Espectáculos

Boruto: Fan art le da vida a la peor PESADILLA de Sarada Uchiha

Boruto: Fan art le da vida a la peor PESADILLA de Sarada Uchiha

¡OMG! Un fan art muestra un terrible futuro para la hija de Sasuke Uchiha en el anime de Boruto: Naruto Next Generations.

Por La Verdad

02/09/2020 02:44

Naruto se sumergió en algunas historias oscuras y Boruto: Naruto Next Generations ha comenzado a hacer lo mismo con su creciente trama. Si bien el anime ha sido más neutral, el manga y las novelas de Boruto han sido mucho más oscuras que su serie animada.

Ahora, gracias a un artista, los fanáticos pueden ver cómo podría verse la peor pesadilla de la hija de Sasuke Uchiha, Sarada, si el anime alguna vez adoptara la escena en la pantalla. El fan art proviene del usuario de Twitter “Nanotoart”, quien se inspiró de cuarta novela de Boruto.

Pero su inspiración está ligada a un inquietante sueño de Sarada que involucraba a su madre, Sakura Haruno. Después de quedarse dormida un día, la pequeña hija de Sasuke soñó con una guerra a su alrededor, y su madre fue asesinada ante sus ojos.

Fan art sobre la pesadilla de Sarada

Por supuesto, el sueño terminó con Sarada despertando siendo presa del pánico, y se sintió aliviada al saber que su madre estaba bien. Sin embargo, la amenaza de guerra se hace presente en el manga de Boruto.

El anime de Boruto será más oscuro

El regreso del Otsutsuki hace que la guerra global sea aún más real que nunca, y Sarada nunca se ha enfrentado a tal violencia hasta la fecha. La obra de arte mostró cómo el anime podría abordar la muerte 'soñada' de Sakura, y es algo brutal de ver.

Sarada está claramente desconcertada cuando su madre yace inerte en sus brazos, la sangre que brota de Sakura muestra el alcance de sus heridas y, a menos que haya un médico cerca de la pareja (además de ellas dos), es difícil imaginar que la esposa de Sasuke sobreviva.

Con suerte, la joven Uchiha no tendrá que lidiar con esta pesadilla en la vida real, pero los fanáticos están al borde de la guerra últimamente. Boruto ha dejado en claro que Isshiki hará lo que sea necesario para convertir a Kawaii en su recipiente.

Te puede interesar: Boruto: 10 maneras en las que Sarada Uchiha ha crecido en el anime

El primer episodio del anime, también prometía que la guerra llegaría a Konoha en algún momento. La única pregunta es quién sobrevivirá al ataque y quién no. Ya que hay todo un mar de teorías sobre qué personajes ya han muerto en la historia y la esposa de Sasuke Uchiha podría ser uno de ellos.