Secciones
Boruto: ¿Esta sangrienta escena de anime DESTRONÓ a Naruto Shipudden?
Espectáculos

Boruto: ¿Esta sangrienta escena de anime DESTRONÓ a Naruto Shipudden?

Boruto: Naruto Next Generations aturde con una de sus muertes más fuertes hasta ahora y muchos fans lo comparan con su precuela de anime.

por LaVerdad

Boruto: ¿Esta sangrienta escena de anime DESTRONÓ a Naruto Shipudden?

Boruto: ¿Esta sangrienta escena de anime DESTRONÓ a Naruto Shipudden?

El anime de Boruto: Naruto Next Generations generalmente es conocido por estar en el lado más amigable para los niños en comparación con el manga, pero el último episodio 164, ciertamente cambió el guión con una muerte brutal que tomó a muchos fanáticos con la guardia baja.

¡SPOILERS! Anime de Boruto

Omoi y su equipo finalmente se cruzan con Deepa, uno de los "Inners" de la organización Kara, y descubre de primera mano cuán letales y sádicos son realmente los agentes de esta misteriosa organización; misma que recuerda los inicios de Akatsuki en Naruto Shippuden.

Deepa, un personaje original del anime, usa una técnica de interrogatorio horrible para saber dónde se encuentra la "Célula Hashirama" del primer Hokage. ¡Ese interrogatorio lleva al villano a masacrar horriblemente al equipo de Omoi! Vaya que los fans no veían venir tanta sangre.

¿Qué pasó antes de la masacre en Boruto?

El equipo de Omoi fue enviado por su maestro, el Quinto Raikage, Darui, para ayudar a Konohagakure a localizar la “Célula Hashirama” robada. La búsqueda llevó al equipo de Omoi (Marui y Kakui) a localizar a Konoha-nin y casi intercambiar espadas con Konohamaru.

Sin embargo, cuando el equipo de Omoi se unió a Konoha para localizar a los verdaderos culpables, se separaron y el equipo de este discípulo de Killer Bee terminó siendo emboscado por Deepa; quien ahora es conocido como el Joker del anime.

El equipo de Omoi se opuso, porque la mejora de Kara de sus agentes resulta demasiado avanzada para que incluso los shinobi experimentados puedan enfrentarse. Deepa derrota a Marui y Kakui con facilidad e incluso es capaz de derrotar a su líder.

Boruto: Naruto Next Generations Anime
Foto: Studio Pierrot

El miembro de Kara trata de hacer que Omoi hable, pero este es demasiado fuerte en sus creencias shinobi para decir algo; desafortunadamente, Marui y Kakui no son tan incondicionales. Deepa se ofrece a perdonar la vida de Omoi si sus compañeros dan el paradero de la “Célula Hashirama”.

Cuando los dos guerreros shinobi obedecen y confiesan que Land of Haze es responsable, descubren que Deepa es un hombre de palabra. El villano de hecho deja vivir a Omoi, pero no trata a Marui y Kakui con la misma crueldad.

Antes de que los dos shinobi sepan que su muerte ha llegado, Deepa abre un agujero en la cintura de cada hombre. Omoi se queda arrastrándose por la tierra, llamando a sus camaradas caídos mientras el villano se apresura a correr hacia la Tierra de la Neblina.

¿Boruto ahora NO es para niños?

Como se dijo, este tipo de muerte sangrienta es algo poco común en el anime de Boruto: Naruto Next Ganerations. El manga ha sido una experiencia más oscura y seria en general; especialmente cuando comenzó el Kara Arc.

Te puede interesar: Boruto capítulo 50: ¿Code se involucrará en pelea de Isshiki al buscar a Kawaki?

¿Es esto una señal de que la animación de Studio Pierrot madurará rápidamente? Casi podemos decir que Boruto está viviendo lo mismo de Naruto Shippuden tras la serie clásica Naruto. ¿Qué opinas?

Temas

Comentarios