Secciones
Boruto: El hijo de Naruto recibe su PEOR maestro en el anime
Espectáculos

Boruto: El hijo de Naruto recibe su PEOR maestro en el anime

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations, acaba de darle al protagonista del anime su peor sensei. ¡OMG!

por LaVerdad

Boruto: El hijo de Naruto recibe su PEOR maestro en el anime

Boruto: El hijo de Naruto recibe su PEOR maestro en el anime

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations episodio 162, "Escaping the Tightening Net", que ahora se transmite en Crunchyroll de forma semanal y es la secuela directa de Naruto.

El anime de Boruto le ha dado a su personaje principal algunos mentores interesantes a lo largo de los años. Su padre, Naruto, aprendió de gente como Kakashi y Jiraiya; personajes originales de Masashi Kishimoto.

Boruto: Naruto Next Generations ¡Spoilers!

Mientras el ex protagonista ha estado apareciendo en los estudios de su hijo de vez en cuando como el Séptimo Hokage, Sasuke y Konohamaru son los que han sido más prominentes en las enseñanzas del pequeño ninja rubio.

Boruto: Naruto Next Generations
Foto: Así luce el verdadero Mugino

Sin embargo, Boruto atraviesa el peligroso paisaje de la Tierra del Silencio y tratando de huir de los ciudadanos que creen que mató a la Reina Sakuya, es que obtiene un nuevo sensei para el gran escape; pero lamentablemente: ¡Es el peor de todos sus maestros!

El excéntrico Mugino se unió al Equipo 7 para esta misión, ya que tenía información secreta como un shinobi de Konoha itinerante en la Tierra del Silencio y el mercado negro donde se vendían cosas como la celda Hashirama.

Esto les ayudó a rastrear el ADN de Sakuya, solo para que Boruto Uzumaki fuera incriminado por su asesinato. Mientras Konohamaru está disfrazado de Kirisaki para tratar de engañar a la multitud enojada, Boruto es tomado bajo el ala de Mugino, ya que conoce la disposición del terreno.

Desafortunadamente, su gran plan consiste en tirar a Boruto a un desagüe. Esto es para deshacerse de un perfume único dejado en el cuerpo del joven ninja por los verdaderos asesinos; siendo tres ninjas malvados los que buscan vender el ADN.

Boruto: Naruto Next Generations
Foto: Konohamaru disfrazado de Mugino

Boruto y Mugino son rastreados donde quiera que vayan debido a esto, por lo que el plan de Mugino es claramente bien intencionado, pero el hijo de Sasuke todavía duda en saltar a lo que se da cuenta que son las aguas residuales.

Mugino entiende, pero se desliza detrás de la espalda de Boruto y lo patea, dejando al joven shinobi gritando por su vida. Para ser justos, Mugino salta con él. Cuando salen, los dos huelen tan mal que tapan el olor del perfume.

Sin embargo, la mafia suelta perros que aún pueden rastrear el perfume y capturarlos. Boruto está furioso, cuando Mugino se disculpa por su descuido.  Este protagonista pasó por el escurridor mientras reprende el descuido de su pésimo sensei.

Después de todo, Boruto puso su confianza en Mugino, pero el mayor lo está engañando, siendo por muchas razones el peor maestro de todo el anime. El joven rubio no tiene más confianza con su pésimo mentor, pero al final roban un dirigible para reducir las posibilidades de que este mayor le complique más las cosas a Boruto.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations actualiza el regreso de su ANIME

Sin embargo, incluso este plan falla, ya que son derribados después de que Sarada y Konohamaru se unen. Es entonces cuando el hijo de Naruto se da cuenta de que Mugino es simplemente mala suerte y la peor persona a la que podría haber seguido.

Temas

Comentarios