Secciones
Boruto: ¿El hijo de Naruto descubrió el secreto para derrotar a Isshiki?
Espectáculos

Boruto: ¿El hijo de Naruto descubrió el secreto para derrotar a Isshiki?

Las cosas se ponen serias en el manga de Boruto: Naruto Next Generations, mientras el hijo de Naruto se enfrenta a Isshiki.

por LaVerdad

Boruto: ¿El hijo de Naruto descubrió el secreto para derrotar a Isshiki?

Boruto: ¿El hijo de Naruto descubrió el secreto para derrotar a Isshiki?

Boruto: Naruto Next Generations ha iniciado oficialmente la pelea entre Naruto, Sasuke y Boruto contra Isshiki Otsutsuki, y el capítulo más nuevo de la serie reveló la clave para derrotar al villano.

Advertencia: Boruto ¡SPOILERS!

Isshiki Otsutsuki ha estado llorando en la reciente serie de capítulos de la serie desde que Jigen fue asesinado y él se vio obligado a usar su cuerpo. Al dirigirse a Konoha en busca de Kawaki como un anfitrión de Karma de reemplazo, Naruto y Sasuke lo habían recibido en las puertas antes de que Boruto se los llevara a todos con su propio poder de Karma.

El capítulo 50 comienza inmediatamente después de esto, ya que Boruto había sido puesto en la mira de Isshiki debido a su rápido pensamiento. Al usar su poder de Karma, Isshiki no solo se volvió más curioso acerca de cuánto había progresado Boruto con su sello (y el poder que tiene), sino que también creó una gran debilidad para sí mismo en el proceso.

Boruto Naruto Anime Manga
Foto: Shueisha

Por alguna razón, Ishiki no puede matar a Boruto y este último revela que usó su Karma para llevarlos a todos a una nueva dimensión, por lo que el villano sintió curiosidad por saber hasta dónde había llegado el joven rubio con sus habilidades.

Naruto y Sasuke luego hacen todo lo posible para mantener a Boruto alejado del Otsutsuki, pero el joven genin vuelve a meterse en la batalla cuando Isshiki está a punto de matar al Uchiha. ¡Él lo salvó de su muerte!

El secreto para derrotar a Ishiki

Boruto se da cuenta de que Isshiki detiene su ataque e incluso es capaz de alejar a Sasuke de sus garras. Al preguntarle por qué el villano dudaría en la oportunidad de matarlos a los dos a la vez, él se da cuenta de que el Otsutsuki no puede matarlo.

Esto enfurece a Isshiki cuando el capítulo del manga llega a su fin, por lo que pronto descubriremos si tenía razón o no sobre este “secreto”, mismo que podría ser la forma en la que lo vencerían en el futuro.

Te puede interesar: Naruto: Sasuke Uchiha fue DERROTADO por estos 10 personajes

Una de las principales preguntas de aquí en adelante es si Isshiki no puede matar a Boruto o no lo hará. Esta es una distinción importante, ya que una podría ser causada por el sello Karma que potencialmente evita que los Otsutsuki se dañen entre sí. ¿Qué opinas?

Temas

Comentarios