Secciones
Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto
Espectáculos

Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

Boruto acaba de desatar al guerrero más nuevo de Kara en el campo, y el villano casi mata a alguien muy cercano al padre del protagonista.

por LaVerdad

Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

El anime de Boruto se ha tomado su tiempo para sacar a la luz al grupo terrorista Kara. Si bien su llegada inicial fue decepcionante, su factor de intimidación ha ido aumentando lentamente por cortesía de Deepa mientras caza la celda Hashirama. 

Kara quiere resultados lo antes posible, pero el amor de Deepa por el caos y el derramamiento de sangre no es el enfoque sutil que imaginaron, ya que el rastro de cuerpos que deja atrae constantemente la atención.

¿Naruto está en peligro de morir en Boruto?

Su actitud imprudente ahora ha dado lugar a que un nuevo guerrero entre en la refriega, y no es otro que el magnate de la medicina, Víctor. Y no se equivoquen, su entrada al campo de batalla casi deja una impresión duradera cuando casi mata al protegido de Naruto, Konohamaru.

Victor inicialmente le pidió a Konoha que enviara ayuda para ayudar a recuperar el ADN, con Boruto y el Equipo 7 viniendo a investigar bajo la vigilancia de Konohamaru y el excéntrico Mugino.

Pronto se descubrió que Víctor era engañoso, soltando a Deepa pero rogándole que no matara a demasiadas personas. En ese momento, quedó claro que Víctor estaba trabajando para Kara, pero aunque pensamos que era desde la perspectiva de la sala de juntas, el anciano puede actuar como agente en el campo.

Con Deepa derrotando al Equipo 7, Víctor llega para enfrentarse a Konohamaru y Mugino a poca distancia. Él iguala los números para Deepa y muestra a los jóvenes lo que realmente puede hacer.

El veterano no decepciona en absoluto, usando la velocidad del rayo hasta el punto en que parece que se está teletransportando. Puede generar brazos musculosos, lo que le permite tejer más y más jutsus más fuertes, dejando a los fanáticos preguntándose si implantó algo del ADN de Hashirama en sí mismo.

Konohamaru en peligro

Víctor, con bastón y todo, enseña a los jóvenes adultos aquí y les recuerda que tienen mucho trabajo que hacer. Golpea la cara de Mugino y mientras Konohamaru pelea mejor, Víctor puede aprovechar el fuego y los rayos, saliendo como un shinobi de Konoha.

Es irónico ya que sus habilidades son similares a las de Konohamaru, quien adoraba a Naruto cuando era niño y modeló su carrera según el Hokage. Naruto se convirtió en su mentor y hermano mayor, por lo que definitivamente sería un duro golpe si mataban a Konohamaru, especialmente porque su abuelo, Hiruzen, cuidaba de Naruto cuando era niño.

Konohamaru es el protegido de Naruto en Boruto.
Konohamaru es el protegido de Naruto en Boruto.

Afortunadamente, Konohamaru y Mugino evitan la muerte cuando Víctor le indica a Deepa que huya con el ADN después de verificarlo para ver por qué tardó tanto. Víctor abandona estrangulando a Konohamaru, y con el Equipo 7 retirándose gracias a Mitsuki, lamiendo sus heridas, el veterano decide que es mejor que él y Deepa se vayan también.

Después de todo, asesinar a los súbditos de Naruto les provocaría demasiado calor demasiado pronto. Sin embargo, su identidad civil ahora se ha ido, por lo que parece que el anime está exponiendo a Víctor como un miembro interno de Kara mucho más rápido de lo previsto.

TE PUEDE INTERESAR: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

El manga no nos dio esta historia de fondo, por lo que es muy bienvenido ver al personaje Victor desarrollar más y, a medida que Deepa se va con el ADN, seguramente Victor tendrá más miembros de la élite de Konoha viniendo detrás de él.

Temas

Comentarios