Secciones
Boruto: El anime revela un primer vistazo al “nuevo Rasengan” (FOTOS)
Espectáculos

Boruto: El anime revela un primer vistazo al “nuevo Rasengan” (FOTOS)

¡De veras! Un fanático se adelanta con el capítulo 170 de Boruto: Naruto Next Generations, al capturar una imagen del nuevo Rasengan del anime.

por ErikaRodríguez

Boruto: El anime revela un primer vistazo al “nuevo Rasengan” (FOTOS)

Boruto: El anime revela un primer vistazo al “nuevo Rasengan” (FOTOS)

Después de su derrota a manos de la Organización Kara, el Equipo 7 está aprovechando la oportunidad para sanar sus heridas y entrenar para fortalecer su chakra. Esto, aprendiendo algunas técnicas nuevas para el re-encuentro, y una vista previa podría habernos dado nuestro primer vistazo al nuevo Rasengan de Boruto.

¡Spoilers de Boruto Capítulo 170!

Con una vista previa, ahora sabemos que las enseñanzas de Kakashi, el ninja imitador que también fue el Sexto Hokage de Konoha, finalmente dieron frutos al hijo de Naruto. Los fanáticos están esperando con entusiasmo para ver si esta versión moderna del Rasengan es más devastadora que la de su padre.

El propio Boruto ha logrado aprender una serie de técnicas que su padre había hecho famosas cuando comenzó la serie, incluidas las de Shadow Clone Jutsu y el Rasengan original mencionado anteriormente (uno que parece ser el jutsu favorito de Naruto).

Boruto Naruto Anime
Foto: Studio Pierrot

Sin embargo, a diferencia del Séptimo Hokage, que estaba luchando con la aldea que lo odiaba como resultado del Zorro de Nueve Colas que residía dentro de su cuerpo, Boruto ha estado trabajando para descubrir el misterio detrás del poder de Karma que ha infectado su cuerpo.

Si bien la energía se ha explorado en el manga, los fanáticos del anime todavía están a varios episodios de ver qué es exactamente esta energía y cómo afectará al hijo de Naruto Uzumaki en el futuro. El usuario de Twitter “Abdul_S17” publicó una imagen del episodio 170, que muestra lo que podría ser la creación de un nuevo Rasengan por Boruto:

Te recomendamos leer: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

El propio Kakashi nunca ha creado un Rasengan por su cuenta, lo que hace que muchos crean que este nuevo ataque de Boruto podría ser una combinación del asalto del viento con el del Chidori, el ataque eléctrico estándar que se ha usado varias veces en Naruto Shippuden para acabar con los enemigos.

Temas

Comentarios