Espectáculos

Boruto: El anime le da a “SPOILER” su propio ejército rebelde ¡Omg!

Boruto: El anime le da a “SPOILER” su propio ejército rebelde ¡Omg!

El anime de Boruto: Naruto Next Generations, acaba de darle a un miembro clave del Equipo 7 una resistencia secreta.

Por La Verdad

30/08/2020 12:08

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 162, "Escaping the Tightening Net", que ahora se transmite en la plataforma de Crunchyroll semanalmente.

El anime de Boruto: Naruto Next Generations no le está haciendo ningún favor al hijo de Naruto últimamente, ya que él y el Equipo 7 van tras la celda Hashirama. Han ido a la Tierra del Silencio y desde el mercado negro allí, han rastreado el ADN hasta el castillo de Sakuya.

Sin embargo, algunos misteriosos shinobi de cabello púrpura han robado el frasco que contiene el ADN, y en el proceso incriminan a Boruto por matar a la reina y algunos de sus sirvientes. Ahora, cuando el Equipo 7 se ve obligado a huir, deben evitar a los ciudadanos del reino y a la guardia real.

Foto: Equipo 7

Pero en el proceso, un miembro clave de los tres miembros del Equipo 7 obtiene su propio ejército rebelde y un medio rápido para transferir y recibir datos de manera súper rápida; lo que podría ayudar a recuperar la celda Hashirama.

¡Boruto capítulo 162 spoilers!

Boruto, Mugino, Konohamaru y Sarada terminan levantando una aeronave para escapar, ya que no quieren dañar a inocentes en el suelo. También piensan en lo alto que podrían detectar a los ladrones mientras corren.

Sin embargo, cuando el barco es derribado, los héroes se ven obligados a esconderse en las alcantarillas subterráneas después de ser rodeados. Son ayudados por Katara, un joven carterista que Boruto salvó hace un par de episodios y que desprecia cómo la élite de Saskuya trata a los pobres del reino.

Foto: Mitsuki, Boruto y Sarada

Él revela que tiene a alguien con quien conocer y que en realidad es su compañero de equipo, Mitsuki. Fue infectado con la célula, pero ahora se cura gracias a Yubina, e irónicamente, la joven que luego fue curada por la sangre de Mitsuki es en realidad la hermana de Katara, Kona.

Aparentemente, fue infectada por el equipo científico de Sakuya que no sabía cómo manipular los genes, por lo que Katara la dejó en los pasos de Yubina, y el destino le trajo un Mitsuki infectado y sus anticuerpos.

Katara está agradecido, ya que ve al Equipo 7 como luchadores por la libertad contra la injusticia y la tiranía. Promete su lealtad a Mitsuki, y en este punto, comienza a usar la red de tuberías para contactar al resto de la resistencia secreta. También prometen lealtad al equipo de Boruto para la misión y comienzan a enviar transmisiones a la velocidad del rayo.

Funciona más rápido que las videoconferencias o las conferencias telefónicas en Konoha, lo que le da al Equipo 7 la red de datos soñada. En cuestión de segundos, descubren dónde están los ladrones y parten para darles caza. Es un momento profundo, que recuerda a la vieja guardia de Konoha conquistando pueblos pobres en el pasado.

También es importante porque ahora pueden correr la voz de que la Célula Hashirama es inestable y puede matar a las personas que intentan usar el ADN, por lo que no se puede vender. Obstaculizará los planes de los ladrones porque no les importa que puedan estar creando monstruos, solo les importa el dinero.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations actualiza el regreso de su ANIME

El Equipo 7 aprecia que tienen una legión de comunicaciones para sacar la verdad ahora con Mitsuki como su persona clave. No hay duda de que el anime de Boruto: Naruto Next Generations aumenta el nivel de drama y acción en su trama.