Secciones
Boruto: El anime finalmente presenta al Joker de Kara y es BRUTAL
Espectáculos

Boruto: El anime finalmente presenta al Joker de Kara y es BRUTAL

¡Qué MIEDO! El anime de Boruto: Naruto Next Generations finalmente desata al Joker de Kara, Deepa, y es un asesino a sangre fría.

por LaVerdad

Boruto: El anime finalmente presenta al Joker de Kara y es BRUTAL

Boruto: El anime finalmente presenta al Joker de Kara y es BRUTAL

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations episodio 163, "The Pursuers", que ahora se transmite en Crunchyroll de forma semanal y sin presentar algún retraso de estreno.

El anime de Boruto se tomó un tiempo para presentar a Kara. Cuando la célula terrorista salió a la luz se sintió un poco decepcionante. Sin embargo, las cosas se han acelerado cuando enviaron a su Joker, Deepa, a la Tierra del Silencio para recuperar la célula Hashirama.

Dada la disposición maniática de Deepa, la espera valió la pena. Ahora, el psicópata finalmente ha sido liberado en el campo de batalla, y los ninjas de la Nube Oculta están descubriendo que es bastante brutal mientras juega con ellos para enviar un mensaje al Equipo 7 de Konoha.

¡Boruto anime capitulo 163 spoilers!

Boruto Anime
Deepa es uno de los personajes originales del anime

Deepa fue visto anteriormente con Victor, el magnate de la medicina, que trabaja en secreto para usar el ADN como arma. Este le rogó que no se lanzara a una matanza para mantener a Kara oculta, pero el asesino ya se había marchado.

Luego se lo mostró en una taberna comiendo y bebiendo, pero con todos muertos a su alrededor, así que claramente estaba disfrutando de su tiempo fuera y masacrando inocentes a la izquierda, a la derecha y al centro.

Ahora, mientras el Equipo 7 de Boruto, recientemente acusado de asesinato, se encuentra con Omoi y sus ninjas relámpagos, Deepa les muestra lo que vale. El escuadrón del hijo de Naruto se dirige a perseguir a los ninjas venenosos que robaron la celda, el aprendiz de Killer Bee está confiado en que su equipo podría eliminar al miembro de Kata.

Boruto Anime
El escuadrón de Omoi en acción

Eso sí, no saben nada de Kara y piensan que es un ninja promedio, pero su velocidad los sorprende, ya que es incluso más rápido que ellos. Eso dice mucho porque los shinobi de la Nube son muy rápidos, lo que incluso dejó a Naruto y Sasuke luchando para luchar contra ellos en el pasado.

El trío se sorprende aún más, cuando el puño de Deepa sigue bloqueando sus espadas como si fuera irrompible. Incluso usan clones de rayos para aturdirlo, pero absorbe la energía y golpea la unidad de Omoi en un abrir y cerrar de ojos.

Omoi está preocupado porque como guardaespaldas del nuevo Raikage, Darui, debería ser capaz de derrotar a Deepa, pero nunca ha peleado contra alguien así. El asesino de Kara fue creado exclusivamente para el anime, por lo que los lectores de manga no saben más sobre él.

Boruto Anime
"Omoi vs Deepa"

Parece que podría ser un cyborg tipo adamantium debido a los experimentos de Jigen y Amado. Omoi decide usar los ataques únicos de su espada para intentar cortarlo por la espalda, pero una vez más, la espada se encuentra con una piel irrompible.

Te puede interesar: Boruto: El anime le da a “SPOILER” su propio ejército rebelde ¡Omg!

Ni siquiera un golpe de teletransportación puede perforar la columna vertebral de Deepa, y su "Decapitación de la Luna Creciente Estilo Nube" no registra un efecto. Saber que Deepa es ultrarrápido e impenetrable, deja a Omoi sin respuestas; pero tendrá que resolver las cosas pronto en Boruto: Naruto Next Generations.

Temas

Comentarios