Espectáculos

Boruto: Capítulo 55 destroza a los fans con la MUERTE de SPOILER

Boruto: Capítulo 55 destroza a los fans con la MUERTE de SPOILER

¿Kurama o Naruto? Las filtraciones del capítulo 55 de Boruto han dejado a los fanáticos en todo el mundo en estado de shock y angustia.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 11:32

¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará en territorio de spoilers sobre el capítulo 55 del manga Boruto: Naruto Next Generations, que ahora se publica en MANGA Plus de Shueisha. Sigue leyendo para descubrir si Kurama murió en el nuevo capítulo.

La secuela de Naruto ha impresionado a muchos fanáticos con la forma en que continúa la historia original de Masashi Kishimoto. El nuevo capítulo del manga se lanza el 20 de cada mes y los fanáticos pueden disfrutar de las aventuras de Boruto en un nuevo mundo ninja.

El último capítulo, el capítulo 54 del manga, se lanzó el 20 de enero y los fanáticos están esperando desesperadamente el capítulo 55. Pero antes de su fecha de lanzamiento programada, algunos internautas filtraron Boruto 55 y parece que algo malo le debe haber pasado a Kurama.

Naruto Uzumaki en Modo Baryon

¿Kurama murió en Boruto?

El 18 de febrero, aproximadamente dos días antes del lanzamiento del capítulo 55 de Boruto, algunos internautas publicaron una página del próximo capítulo que insinúa que Kurama, el amigo bestia de nueve colas de Naruto, va a morir.

Un usuario de Twitter llamado "Maddy" publicó cuatro instantáneas de lo que parecen las páginas del próximo capítulo 55 de Boruto. El usuario de Twitter luego explica las páginas del manga, diciendo que Kurama mintió cuando dijo que el Modo Baryon le quitaría la vida a él y a Naruto; pues solo Kurama terminó perdiendo la vida.

En las imágenes, podemos ver que se ve a Naruto extendiendo su mano hacia Kurama con desesperación. Kurama flota sobre él y comienza a desaparecer. Kurama luego le dice a Naruto, "que tengas una buena vida, Naruto".

Muchos fanáticos usaron Twitter para expresar su sorpresa porque la muerte de Kurama parece inminente e inevitable. Otro usuario de Twitter llamado “Nano” publicó instantáneas de la página del manga y exclamó: “Estoy sufriendo mucho”. Otros internautas acudieron a Twitter y exclamaron cuánto extrañarán a Kurama.

Twitter - @nano_bolt

Otro fan de Naruto en Twitter declaró que el desarrollo del personaje de Kurama de ser el villano en la serie shonen, a convertirse en un héroe en Naruto Shippuden y luego finalmente morir en Boruto salvando al Séptimo; es uno de los mejores desarrollos de la historia. El capítulo pronto se adaptará al anime.

Twitter - @jatin_zadoo

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!