Espectáculos

Boruto: 5 razones por las que el hijo de Naruto es MEJOR personaje principal

Boruto: 5 razones por las que el hijo de Naruto es MEJOR personaje principal

Naruto y su hijo Boruto son protagonistas en sus propias series de anime y aquí te decimos porqué la nueva generación es mejor.

Por La Verdad

28/08/2020 04:39

Es casi imposible tener una discusión sobre el mejor anime shonen jamás hecho sin mencionar el fenómeno que es Naruto. La obra maestra de Masashi Kishimoto se apoderó del mundo entero, especialmente cuando su animación llegó a las costas occidentales y ahora continúa en Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto se convirtió en un elemento básico de la infancia de muchos y todos los interesados en la franquicia crecieron junto con el personaje principal mientras luchaba por traer la paz al mundo ninja, convertirse en Hokage y salvar a su amigo Sasuke de las garras de la oscuridad.

Si bien su secuela Bruto ha sido objeto de una recepción mixta por parte de los fanáticos, todavía hay algunos fanáticos devotos de este programa. De hecho, algunos piensan que el hijo de Naruto es mejor protagonista que su padre y estas 5 razones lo demuestran.

Boruto tiene una historia más fresca

Foto: Manga de "Boruto: Naruto Next Generations"

Naruto había mencionado una serie de ritmos de la historia que, aunque frescos en ese momento, ciertamente se han vuelto algo obsoletos con el tiempo. Este no es el caso de Boruto, cuyo nivel de potencia y motivaciones son completamente diferentes del habitual protagonista shonen común y corriente.

Sin duda, esto puede crear algunos escenarios interesantes. Por supuesto, no es que haya algo malo en una fórmula establecida y por ello varias plataformas de streaming apuestan agregar series de anime clásicas a su catálogo.

Una gran y nueva cantidad de poderes

Foto: Anime "Boruto: Naruto Next Generations"

El mundo shinobi todavía estaba bastante fresco al comienzo de Naruto, se necesitaron varios episodios y momentos para ayudar a construir el mundo que todos conocen y aman hasta el día de hoy.

Boruto ahora está justo en medio de un mundo desarrollado, con el potencial de acceder a una gran cantidad de nuevos poderes que pueden contribuir a luchas verdaderamente excelentes en su adaptación al anime.

Las armas científicas ninja tienen potencial

Las armas "científicas" ninja en Boruto

Si bien la idea de haber fabricado ninjutsu puede que no les sienta bien a los fana únicamente de Naruto, no se puede negar el hecho de que combinar los principios científicos con las leyes del ninjutsu puede resultar bastante interesante.

La gran cantidad de formas en que estas armas científicas ninja pueden cambiar el rumbo de la batalla en Boruto, puede ser bastante asombrosa, y es un hecho que las peleas solo se mejorarán con estas cualidades dinámicas.

Un nuevo doujutsu puede ser prometedor

Un nuevo doujutsu en Boruto

Naruto no es el único personaje con algunos trucos únicos bajo la manga. En el transcurso del programa, Boruto también obtiene acceso a una forma de dōjutsu (poder ocular) llamada Jōgan.

El hecho de que todavía no se haya explorado todo el potencial del Jōgan, es una señal prometedora de lo que vendrá en esta secuela y los fans no pueden esperar a conocer más detalles de este poder.

Te puede interesar: Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?

La relación de Boruto con su padre

Naruto comparte "ramen" con su hijo

Boruto experimenta una confusión emocional en la forma de su relación con su padre. Si bien este podría ser un punto de discusión en la serie, no se puede negar el hecho de que ver a Naruto interactuar con un hijo que se siente ignorado, es bastante interesante en todos los sentidos de la palabra.

¿Qué anime prefieres?

Naruto 0%
Boruto: Naruto Next Generations 0%