Secciones
¿Boros de One Punch Man es una referencia a Goku?
Espectáculos

¿Boros de One Punch Man es una referencia a Goku?

One Punch Man está lleno de referencias de otros animes como Dragon Ball y los cómics de superhéroes. Hoy comparamos a Boros con Goku.

por ErikaRodríguez

¿Boros de One Punch Man es una referencia a Goku?

¿Boros de One Punch Man es una referencia a Goku?

Dragon Ball es una serie que ha inspirado a generaciones y todavía hoy se hace referencia en otros productos de la cultura pop. Pero, ¿Lord Boros de One Punch Man es solo una versión malvada de Goku? La Verdad Noticias te comparte los detalles.

Como One Punch Man logra ser una parodia de sí mismo, no hay duda de que Boros es de hecho una versión satirizada de Goku. Además, si nos detenemos a analizar algunos hechos, veremos que los dos personajes son bastante similares.

Boros y Goku no suelen preocuparse mucho el uno por el otro, de hecho, el principal objetivo de ambos es luchar y hacerse cada vez más fuertes, para que puedan encontrar oponentes más poderosos y así sucesivamente. Además, Boros también tiene el pelo puntiagudo y tiene algunas transformaciones, muy al estilo Super Saiyan.

One Punch Man Goku Dragon Ball Anime
Comparativo de Lord Boros y Goku Super Saiyajin 3

De hecho todo nos lleva a creer que Boros es una versión satirizada de Goku en One Punch Man. Las transformaciones, los gritos, los músculos exageradamente exagerados. Sin embargo, parece que nunca tendremos una confirmación oficial de ONE, el creador de la serie Shonen.

Más sobre One Punch Man

El programa de Saitama tuvo éxito con dos temporadas de anime. La primera fue muy popular entre los fanáticos, siendo proyecto de Madhouse. Mientras que JC Staff se encargó de adaptar un nuevo arco del manga, donde conocimos a nuevos villanos principales como Orochi.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

Aunque Lord Boros fue derrotado por Saitama en la primera temporada de One Punch Man, este le dio una gran visión al protagonista; pues su gran fuerza lo llevó a no tener rivales más poderosos que él. El héroe por diversión incluso resistió un golpe que lo envió a la luna y su batalla contra Boros es uno de los más espectaculares del anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios