Secciones
Boosie Badazz ofrece a Mark Zuckerberg 100 mil dólares para recuperar su Instagram
Espectáculos

Boosie Badazz ofrece a Mark Zuckerberg 100 mil dólares para recuperar su Instagram

El Instagram de Boosie Badazz fue bloqueado después de que publicara desnudos, y ahora ha ofrecido dinero a Mark Zuckerberg para recuperarla.

por LaVerdad

Boosie Badazz ofrece a Mark Zuckerberg 100 mil dólares para recuperar su Instagram

Boosie Badazz ofrece a Mark Zuckerberg 100 mil dólares para recuperar su Instagram

Boosie Badazz le ruega a Mark Zuckerberg que le devuelva su cuenta en Instagram después de que le prohibieran sus transmisiones en vivo llenas de desnudos.

Las constantes payasadas de Boosie Badazz en las redes sociales se han perdido. Violando las pautas de Instagram más veces de las que nadie podría contar al organizar transmisiones en vivo llenas de desnudos, el legendario rapero está haciendo un último esfuerzo para recuperar su página después de ser prohibido.

Después de su video pidiéndole a Mark Zuckinburger que le otorgue acceso a su cuenta, Boosie está de regreso y, esta vez, viene con una oferta que muchos de nosotros no podríamos rechazar.

Le ofreció dinero a Mark Zuckerberg

"@zuck obtuve 100k por mi página OfficialBoosieig", escribió el nativo de Baton Rouge en Twitter.

Lo primero es lo primero, ni siquiera estaba etiquetando la cuenta correcta, por lo que las posibilidades de que Zuckerberg incluso vea esta publicación son escasas o nulas. En segundo lugar, Mark Zuckerberg es un multimillonario. Si bien 100,000 mil dólares sería bueno para el hombre promedio, Zuckerberg probablemente no va a morder esto dado su patrimonio neto. Eso es básicamente cambio de bolsillo para él.

Aún así, sería bueno que Boosie recuperara sus redes sociales con toda su fuerza. Inicialmente, se quejó de que, con la pandemia, estaba obteniendo ingresos de la Instagram, promocionando negocios locales y más para obtener una pequeña bolsa. Con su cuenta prohibida, se ha recortado una parte de su dinero.

Le ofreció a Mark una importante suma de dinero para recuperar su red social
La cuenta de Instagram del famoso fue bloqueada tras desnudos

TE PUEDE INTERESAR: Nueve cosas que aprendimos del audio filtrado de Mark Zuckerberg frente a sus empleados

La única forma en que la puede reparar es si, de alguna manera, Boosie recibe una llamada de Mark Zuckerberg (me encantaría ser una mosca en la pared para esa conversación) y promete no violar las pautas de Instagram tan descaradamente la próxima vez. ¿Crees que recuperará su página?

Temas

Comentarios