Secciones
Bono, vocalista de la banda irlandesa U2.
Espectáculos

Bono siente vergüenza por la música de U2

Bono, el vocalista de U2 reveló en el podcast Awards Chatter que no le gusta cómo suena su voz ni la música de su propia banda de rock alternativo.

por eydernunez

Bono, vocalista de la banda irlandesa U2.

Bono, vocalista de la banda irlandesa U2.

Una de las bandas exponenciales de rock alternativo desde la década de los 80´s y que tiene como vocalista a Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, es la banda irlandesa U2.

Recientemente, el cantante de 61 años de edad participó en el podcast Awards Chatter y fue allí donde expresó que le disgusta el nombre de su banda, ni cómo se escucha su voz y por lo tanto, gran parte de sus canciones

Mencionó que, entre las composiciones musicales más agradables para él son ‘Miss Sarajevo’ a dueto con Lucciano Pavarotti y principalmente ‘Vertigo’.

¿Qué hizo Bono?

Bono siente vergüenza por la música de U2
En 2005 y 2006 fue nominado al Premio Nobel de la Paz.

El vocalista de U2, además de ser conocido por su música se ha caracterizado por incursionar en otras facetas como te informamos en La Verdad Noticias de su debut actoral en la película “Sing 2”.

También, Bono resalta por expresar sus ideas sin titubeos y con palabras que llegan a ser revolucionarias para la sociedad, ya sea en los medios de comunicación tradicionales y ahora con las redes sociales virtuales.

Recordemos que para febrero del 2005 y 2006, Bono fue nominado al Premio Nobel de la Paz por abogar activamente contra el alivio de la deuda para erradicar la pobreza en África y buscar sensibilizar sobre el VIH y el SIDA.

¿Cuántos discos ha vendido U2?

Bono siente vergüenza por la música de U2
U2 ha vendido más de 170 millones de discos a nivel mundial.

A pesar de lo expresado por Bono en el podcast acerca del nombre U2 que le parece 'futurista', el desagradable sonido de su voz y las canciones que, en los inicios de la banda, el finado cantante Robert Palmer le pidió a Adam Claytonbajista de U2, bajarle a las notas musicales porque así, Bono se ayudaría y por ende, a todos sus escuchas.

Sin embargo, U2 sigue sumando fanáticos en varios países y tal es el gusto del público que la banda de rock alternativo ha vendido más de 170 millones de copias de sus álbumes a nivel mundial y se ha consolidado como la única banda que tiene 22 premios Grammy.

Cabe destacar que en el año 2005, U2 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll, museo situado en Ohio, Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado!

Temas

Comentarios