Espectáculos

Bono de U2 hará su debut actoral en la película “Sing 2”

Bono de U2 hará su debut actoral en la película “Sing 2”/Foto: Nota Central

Bono ingresa al elenco de estrellas que formarán parte de la segunda película de "Sing", junto con Pharrell Williams y Halsey.

Por Patricia Montalvo

21/12/2020 07:37

El líder de la agrupación irlandesa U2, Bono, realizará su gran debut en el cine, con su participación en la esperada película animada “Sing 2”. El cantante es uno de los músicos más importantes de la industria, por lo cual su ingreso a la famosa película de Illumination Entertainment ha llenado de muchas expectativas a los fans.

Bono a sus 60 años se ha logrado colocar como el favorito de millones alrededor del mundo, gracias no sólo a su talento, sino por su fuerte activismo y ayuda altruista. Múltiples seguidores estaban esperando el momento en el que el cantante de U2 pudiera incursionar en el séptimo arte, y aunque sólo estará en el doblaje de la cinta animada, millones desean escuchar su voz.

Bono formará parte del cast de la segunda película de Sing, será la primera vez que el músico estará en una película/Foto: Infobae

Según la revista GQ, Bono tendrá un papel importante en la segunda parte de “Sing”, será un león estrella de rock llamado Clay Calloway, quien espera convertirse nuevamente en el centro de atención tras la muerte de su esposa. ¡Wow!

Otros actores que estarán en Sing 2

Además del vocalista de U2, también podremos ver en esta secuela animada a los cantantes Pharrell Williams, Halsey y otros. Recordemos que Illumination Entertainment ya ha trabajado con Pharrell en la exitosa canción “Happy” que fue parte de la banda sonora de la cinta “Minions”.

“Sing 2 rebasa el género de animación y sumerge a las audiencia en un mundo habitado por personajes complejos, cada uno con aspiraciones y retos con los que uno se puede relaciones”, expresó Chris Meleandri, CEO de Illumination, el estudio detrás de la cinta.

El ejecutivo afirmó que la nueva película es “una celebración musical”. También los fans de Sing podrán escuchar a los actores de la primera parte: Scarlett Johannsson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, en sus recordados personajes y posiblemente con nuevas canciones.

Te recomendamos leer: Bono de U2 publica las 60 canciones que salvaron su vida ¿Estará tu favorita?

Sing 2 está programada para estrenarse en el 2021, aunque todavía no tiene una fecha exacta. ¿Verás la segunda parte de Sing?, ¿Crees que Bono de U2 hará un buen papel? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.