Secciones
Espectáculos

"Bombón asesino" luce nuevas curvas (FOTOS)

 Ninel Conde enciende las redes sociales por compartir foto donde luce bellas curvas y extravagante atuendo, usuarios aprovecharon para declarar su amor 

por LaVerdad

"Bombón asesino" luce nuevas curvas (FOTOS)

La cantante Ninel Conde presumió en su cuenta de Instagram personal una serie de fotografías en la que luce hermoso cuerpo y extravagante atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filman a Ninel y sale a relucir su verdadera voz

Una publicación compartida de Chismes de famosos (@famososexpuestos) el

 Ninel Conde de 48 años, de edad sorprendió con sexis fotos en su cuenta  en donde se puede apreciar su pequeña cintura y sexis curvas.

En redes sociales a causa furor por las sexis gráficas y los usuarios aprovecharon el momento para tirarle todo tipo de piropos.

 En días pasados, la cantante mexicana Ninel Conde recibió múltiples criticas por un supuesto vídeo que circula en las redes sociales, en el cual se puede apreciar a la interprete cantando una voz totalmente distinta a la que se le escucha en sus discos.

"El Bombón asesino" ha sido protagonista de diversos escándalos y está vez fue no fue para menos, pues fue exhibida con un vídeo en donde usuarios aseguran que Ninel Conde "no sabe cantar".

Las criticas iniciaron luego que una persona que asistió a su show evidenció el momento donde se escucha a lo lejos la voz del "Bombón" que fuera de cantar, "grita" así lo compartieron sus seguidores en su cuenta personal, y es que no es la primera vez que la cantante es criticada por su voz.

En el vídeo difundido se puede escuchar la voz de la cantante sin ningún tipo de arreglo, lo que causó polémica entre sus seguidores. 

Comentarios