Espectáculos

¡Bombazo! Acusan a hijo de Silvia Pinal por golpear a una mujer

¡Bombazo! Acusan a hijo de Silvia Pinal por golpear a una mujer

Luis Enrique Guzmán fue acusado de golpear a una de las empleadas domésticas que trabajaban en la casa de su madre, Silvia Pinal.

Por La Verdad

05/05/2020 03:01

La familia Guzmán Pinal nuevamente vuelve a estar en medio de los peores escándalos mediáticos, después de que Luis Enrique Guzmán fuera acusado de propinarle una fuerte golpiza a una mujer que trabajaba para su madre Silvia Pinal.

En esta ocasión el hijo de Silvia Pinal rompió el silencio y habló sobre este polémico tema que ha mantenido a su familia dentro de las peores polémicas de la farándula, asegurando que estas acusaciones son totalmente falsas.

Mediante una intervención, Luis Enrique Guzmán habló sobre el escándalo que ha ensuciado su nombre, asegurando que la empleada que trabaja desde hace varios años para su madre se ha convertido en un grave problema para toda la familia e incluso para la salud de la propia Silvia Pinal.

  • “La señora es una cochina que no se ha bañado en seis años, y tiene la casa de mi mamá hecha un foco de infecciones, un nido de ratas, y la cocina está en condiciones deplorables”

Fueron parte de las declaraciones del hermano de la rockera Alejandra Guzmán, quien también aseguró que se enteró de todas estas acusaciones gracias a algunas amistades de su madre, quien hace unos días estuvo hospitalizada a causa de una cirugía en la cadera.

Hasta ahorita que estuvo mi mamá en el hospital, me enteré por sus amigas que la señora es muy agresiva con mi mamá cuando no hay nadie, y que le dice unas leperadas horribles, y la conozco, y sé que es una grosera”, afirmó Luis Enrique.

Acusan a hijo de Silvia Pinal por golpear a una mujer

Finalmente el hijo de Silvia Pinal desmintió todas las acusaciones en su contra con respecto a las supuestas agresiones físicas que le hizo a la esta mujer; rumores que también indicaban que Luis Enrique enfrentaría un proceso legal por agresión.

Te puede interesar ¡De impacto! Enrique Guzmán le ofreció cocaína a Alejandra Guzmán

Yo nunca la golpee, jamás le puse una mano encima, le di un empujoncito para que se saliera de la casa, eso fue todo lo que pasó, pero a mi no me van a venir a decir, porque esta señora se está escudando en que dice que discriminación, la que se ha estado aprovechando durante todos estos años de mi mamá y de la nobleza de mi madre es esta señora cochina”.