Secciones
Boda secreta de Ed Sheeran
Espectáculos

Boda secreta de Ed Sheeran

Nadie se enteró que Ed Sheeran ya está casado, pues su boda se realizó en secreto y apenas lo confesó en una entrevista.

por MajoLastra

Boda secreta de Ed Sheeran

Boda secreta de Ed Sheeran

En una entrevista realizada por un medio de comunicación estadounidense, Ed Sheeran reveló sin dar lujo de detalle que ya está casado con la deportista Cherry Seaborn, en una ceremonia que se realizó en secreto.

 

El popular cantante anunció su compromiso con Cherry a través de su cuenta de Instagram, señalando que habían decidido unir sus vidas antes de la celebración de año nuevo y que se encontraban muy felices y enamorados. A raíz de esta noticia, cada que la prensa le preguntaba por los preparativos de la boda, Sheeran señalaba que de casarse nunca lo haría publico, pues no deseaba la intervención de los medios.

Sin embargo, hace un par de días en una entrevista al preguntarle nuevamente sobre los planes de boda, el intérprete solo se encogió de hombros y mostró su mano a las cámaras donde ya se encontraba colocado el anillo de matrimonio, confirmando que ya había dado el ¡SI ACEPTO!.

Temas

Comentarios

Te puede interesar