Espectáculos

Boda de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Boda de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Boda de Aracely Arámbula y Luis Miguel

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvo a punto de consumarse en el 2006 pero se canceló la boda.

Por Lucero Cetina

30/09/2021 11:44

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron una relación amorosa desde 2005 hasta principios de 2009, sin embargo hace doce años que el cantante y la oriunda de Chihuahua se encuentran separados y sin ningún vínculo.

En el 2006, abundaron los rumores de una posible unión religiosa entre el cantante puertorriqueño y la actriz mexicana. En ese entonces, distintos medios de comunicación reportaron que la pareja celebraría su matrimonio en Oaxaca, pero esta se canceló por diferencias familiares.

Si deseas conocer más acerca de los hijos de El Sol de México y Aracely Arambula, así como la relación que mantuvieron, a continuación La Verdad Noticias te comparte los detalles de esta polémica relación.

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

El romance entre Aracely y Luis Miguel comenzó en 2005 y se oficializó cuando unas fotos en Venecia llenaron las portadas de espectáculos. Tal parece ser que este amor surgió en Acapulco, lugar tan emblemático y tan importante para el cantante de La Incondicional.

Supuestamente este encuentro tuvo lugar en el bar Baby’O, mismo que al parecer frecuentaba mucho Luis Miguel. Luego de ello, la llevó a otro lado que era conocido como “la cuevita”, que estaba hecho para tener mayor privacidad y que era bastante exclusivo con su acceso. Finalmente, al pasar un buen rato juntos, Luis Miguel invitó a Aracely a cenar a un lugar llamado Baikal.

Mucho se dijo sobre este encuentro casual que hubo entre ellos. Lo más frecuente es que fue amor a primera vista entre ellos, así lo compartió Aracely Arambula en una entrevista en Ventaneando.

¿Qué edad tienen los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Hjos de Luis Miguel y Aracely

El 1 de enero de 2007 nació Miguel, el primer hijo de ambos y el 8 de diciembre de 2008 nació Daniel, el segundo, actualmente los hijos de Luis Miguel y Aracely tienen 14 y 12 años respectivamente.

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?

¿Cuántas veces se ha casado Luis Miguel?

Después de la boda cancelada de Luis Miguel y Aracely Arámbula, a la fecha no se tiene ningún matrimonio por parte de El Sol de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también