Espectáculos

Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se realizó de manera romántica  en Valle de Bravo, Estado de México.

Por Patricia Martínez

12/09/2021 03:44

Después de varios años de relación, se dieron el ‘Sí, acepto’ en su boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto en una increíble y romántico evento en Valle de Bravo, Estado de México donde en su totalidad fueron cuatro trajes de novia que la actriz usó en su boda de ensueño.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron en 2016 y en ese entonces la pareja lucía muy enamorada, aunque el divorcio llegó en 2017, tan sólo un año después, supuestamente porque él le fue infiel con la actriz rusa Irina Baeva, con quien ahora está por llegar al altar.

La pareja conformada por Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casó en distintos tipos de ceremonias como la religiosa, civil y un enlace de tilmas, tradición Mexica que ambos quisieron para unir sus vidas. En cada una de las ceremonias, Geraldine usó un vestido diferente.

Cómo se conocieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine utilizó 4 vestidos diferentes en su boda

Según la historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se conocieron en 2007, en Miami, cuando grabaron la telenovela de Telemundo Bajo las riendas del amor. Dos años después, en 2009, nació su primera hija, Elissa Marie. En 2014 y luego de una relación intermitente, volvieron a ser papás de una niña, Alexa Miranda.

Gabriel y Geraldine se casaron en 2016. La pareja se separó en 2017 y concretaron el divorcio un año después. Se dijo que la relación acabó porque él le fue infiel con la actriz rusa Irina Baeva.

¿Cuántas esposas tuvo Gabriel Soto?

Gabriel Soto con sus hijas

Gabriel Soto es uno de los galanes de telenovelas más popular y no es de extrañarse que tuviera muchas relaciones en el pasado  Gabriel Soto ha tenido muchas parejas, pero sólo una esposa, y esa es Geraldine Bazán, a quien conoció en el 2017 y se casaron en 2016, teniendo dos hijas producto de dicho matrimonio, el cual aparentemente terminó por una infidelidad de parte del actor.

Geraldine Bazán confesó que cuando era una joven su celebrity crush no era Gabriel Soto (quien luego se convirtió en su esposo), sino otro actor muy popular en ese momento. “A mí me encantaba Héctor Soberón en ‘Mi pequeña traviesa’, bueno, pues cada quién”.

¿Qué pasó con Geraldine Bazán?

Geraldine ha tenido nuevas relaciones

Geraldine Bazán ha contado muy poco sobre su nueva pareja, el empresario Luis Murillo, sin embargo, en días recientes ha circulado una foto de los novios que habrían viajado a Nueva York y se habrían hospedado en un bonito hotel.

De la misma manera, la actriz de telenovelas en Telemundo compartió una foto publicada por su novio en su cuenta personal, la cual mantiene privada. En la imagen se dejan ver abrazados y felices de compartir ese momento.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la artista confesó que se encontraba de nuevo en una relación, después del breve romance que compartió con el actor Santiago Ramundo el año pasado.

Ahora ya conoces, todo sobre la boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.