Secciones
Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento/Foto: Instagram
Espectáculos

Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento

Hace unos días Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron, pero hubo un momento polémico en su evento que fue criticado en redes sociales.

por LaVerdad

Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento/Foto: Instagram

Boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue CRITICADA por este polémico momento/Foto: Instagram

La actriz Evaluna Montaner de 22 años y el cantante Camilo Echeverry de 25 años se dieron el SÍ el pasado 8 de febrero en una hermosa y tradicional boda realizada en Miami, Florida. Sin embargo, el magno evento nupcial de la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner ahora ha sido criticada por un polémico momento que ocurrió en la ceremonia.

Y es que en sí la gran boda de la pareja dio mucho de qué hablar. Ya que después de 5 años de ser novios, Camilo y Evaluna decidieron contraer matrimonio a una edad muy joven. Sin embargo, fue la misma cantante y actriz Evaluna Montaner la que afirmó que ella siempre había soñado con casarse joven, así que logró cumplir su sueño.

Por otro lado, el cantante y compositor colombiano, Camilo Echeverry, mejor conocido sólo como Camilo, ha demostrado desde hace años estar muy enamorado de Evaluna, por lo cual no tuvo inconveniente en proponerle matrimonio a la hija del cantante Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Los usuarios de redes sociales criticaron una escena de la boda de Evaluna y Camilo

La pareja se ha mostrado muy feliz a unos días de haberse convertido en marido y mujer. No obstante, las redes sociales no se han mostrado tan felices con un polémico momento que ocurrió durante la ceremonia nupcial.

Y es que han sido diversas las fotografías del evento, pero una que compartió la mamá de Evaluna, la señora Marlene Rodríguez, causó indignación y críticas en instagram. ¿La razón? la foto compartida por la suegra de Camilo muestra a Evaluna lavándole los pies a su esposo Camilo, justo como se hace en algunas religiones durante el Jueves Santo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

También te puede interesar: Boda de Camilo y Evaluna Montaner: Conoce su bella historia de amor

Esta acción más que fortalecer la fe de los fans de la pareja, generó mucha controversia, ya que algunos califican de “machista” y “misógina” esa acción. Aunque cabe recalcar que Camilo también le lavó los pies a su esposa Evaluna. Ante esta polémica, el joven matrimonio no ha dado alguna declaración al respecto.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios