Secciones
Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar
Espectáculos

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

La boda entre Claudia Martín y Andrés Tovar fue una ceremonia típica oaxaqueña en el 2019, sin embargo ahora están separados.

por LuceroCetina

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar

La boda entre Claudia Martín y Andrés Tovar celebrada en el 2019 en Oaxaca, fue una celebración de ensueño, ya que, además de tirar la casa por la ventana, contaron con ceremonias y rituales típicos del estado.

Sin embargo, a pesar de lo mágico que fueron esos días, Claudia y Andrés ya no están juntos, y ahora, dos años después, el productor presume estar en una relación con Maite Perroni.

Si deseas conocer más acerca de la separación de Claudia y Andrés Tovar, a continuación La Verdad Noticias te comparte toda la información referente a este matrimonio de los famosos que tuvo una corta duración.

Historia de Claudia Martín y Andrés Tovar

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar
Historia de Claudia y Andrés Tovar

Claudia Martin y Andrés Tovar se encontraban realmente enamorados. Después de ser novios por 3 años, la pareja decidió que ya era momento de dar un paso más en su relación y por lo tanto, sintieron que debían pasar por el altar.

De esta manera, el año elegido para casarse frente a sus seres queridos fue el 2019. En aquel entonces, la actriz y el productor decidieron celebrar junto a sus amigos y familiares en un lugar muy bello como lo es Oaxaca.

Sin embargo, a pesar de la fiesta sorprendente y deslumbrante que llevaron a cabo, los recién casados tomaron la decisión de separarse en junio del 2021. Lamentablemente, el amor no duró para toda la vida como muchos creyeron que sucedería, actualmente ambos se encuentran divorciados y en relación con otras parejas.

Audios filtrados de Claudia Martín y Andrés Tovar

En su momento, se dijo que la razón por la que ambos decidieron separarse se debió a una supuesta infidelidad que el productor habría cometido con la actriz Maite Perroni, pero ahora un par de audios filtrados entre Claudia y Andrés habrían de desmentir esas versiones.

Andrés Tovar denunció que había recibido amenazas de soborno de hasta por un millón de pesos de personas externas, pero lo que se sabe ahora es que presuntamente sería Claudia Martín quien le pidió una jugosa cantidad de dinero a cambio de detener la ola de calumnias y declaraciones en su contra, así como de terceras personas. Te los compartimos.

¿Qué pasó con Andrés Tovar?

Boda de Claudia Martín y Andrés Tovar
¿Qué paso con Andrés Tovar?

Después de que su separación con Claudia Martin se viera envuelta en la polémica, por la supuesta infidelidad del productor con la ex RBD, según la revista TvNotas, surgió el rumor de que quienes habían proporcionado tal información eran Claudia y Koko Stambuk, el ex novio de Maite.

Maite y Andrés negaron un supuesto romance en aquel momento, pero con la sorprendente noticia de hoy aseguraron que su relación no surgió como se contó hace unos meses. La relación entre Perroni y Tovar comenzó hace más de 20 años con una amistad y fue en este año que se encontraron en la misma situación sentimental. Los dos habían terminado con sus respectivas relaciones.

Después de que el divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar terminó, las fotos de Maite Perroni y Andrés Tovar no se hicieron esperar en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios