Espectáculos

Boda de Belinda y Christian Nodal: Estos serán los invitados de honor

Boda de Belinda y Christian Nodal: Estos serán los invitados de honor

Boda de Belinda y Christian Nodal: Estos serán los invitados de honor

Parte de los invitados de honor a la boda de Belinda y Christian Nodal serán Ricardo Montaner y María José, 'La Josa'.

Por Gabriela Flores

16/07/2021 02:06

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que la boda de Belinda y Christian Nodal por el civil se llevaría a cabo el 28 de agosto en Madrid, España, y a dicha ceremonia solo acudirían las personas más cercanas a la pareja, pero ahora se reveló quiénes podrían ser los invitados de honor y hablamos de Ricardo Montaner y María José.

Estos dos personajes que pertenecen al mundo de la farándula fueron cómplices de la pareja, pues recordemos que también formaron parte de ‘La Voz’, programa en donde inició la relación amorosa entre el intérprete de ‘Adiós amor’ y la de ‘Sapito’.

Otros invitados a la gran fiesta serán Chuy Navarro, vocalista de Reik, Sebastián Yatra y David Bisbal; también se habló de que Los Ángeles Azules estarían presentes en la fiesta que promete ser muy lujosa.

Anteriormente se filtró el diseño del vestido de novia, pero no se afirmó que ese era el elegido por ‘Beli’, aunque seguramente lo pudo cambiar, pues la joven tiene buen gusto.

¿Cuándo es la boda de Belinda y Christian Nodal?

Se prevé que la ceremonia se realice el 28 de agosto

La ceremonia civil se llevará a cabo el 28 de agosto en Madrid y posteriormente la boda por la Iglesia será en el mes de diciembre en México, a la cual se prevé asistan casi 500 personas.

Se especula que la primera ceremonia se llevará a cabo cerca del lugar en donde Christian le pidió matrimonio a ‘Beli’.

¿Quién tiene más dinero, Belinda o Nodal?

Cada quien tiene sus respectivos patrimonios

Basado en dos portales especializados en medir la fortuna de los famosos, se dijo que el cantante tendría un total de 200 millones de dólares y se asegura que esta cifra es muy superior a la de la guapa actriz, quien tiene alrededor de 10 millones de dólares.

Tras darse a conocer la confirmación de la boda de Belinda y Christian Nodal las redes sociales estallaron en memes; muchos de ellos afirmaron que el evento podría costar mucho más de lo que tiene cada uno en sus cuentas bancarias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!