Secciones
Boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Espectáculos

Boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Desde su boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la pareja ha logrado tener un matrimonio estable hasta la fecha.

por PatriciaMartínez

Boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Desde su boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín, la pareja ha logrado tener un matrimonio estable y lleno de momentos inolvidables. Y es que a pesar del paso del tiempo, ellos se han mantenido no solo juntos, también muy enamorados, no cabe duda que se han vuelto una inspiración para muchos.

Además de su enlace matrimonial otros momentos felices fueron: el nacimiento de sus dos hijas y los muchos viajes que han realizado tanto como pareja como en familia, y es que es frecuente que presuman su amor en redes, por ello los fans han sido testigos de lo mucho que se adoran. 

Andrea Legarreta quién de joven participó en telenovelas y Erik Rubín, se casaron el día 1º de Abril del 2000, la emoción de los fans de ambos inició desde el momento en el que se comprometieron pero al ver a la pareja casándose, todo fue más real.

¿Dónde fue la boda de Andrea Legarreta?

Andrea Legarreta se casó en Acapulco, Guerrero
Andrea Legarreta se casó en Acapulco, Guerrero

Como cuento de hadas, la pareja se casó en la playa, la celebración fue al aire libre y hay muchos videos que evidencian que fue una noche muy divertida y hubo grandes celebridades invitadas, especialmente Legarreta se vea feliz y muy emocionada pues casarse era un sueño para ella.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida. Estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros. Todos vestidos de blanco. En la playa. En un lugar que adoramos como Acapulco. Y, sin duda, fue un día maravilloso. Mejor de lo que esperábamos”, relató Andrea Legarreta conductora del programa Hoy.

Vestido de boda de Andrea Legarreta

Hace 21 años y Andrea Legarreta contrajo nupcias con su vestido de novia blanco
Hace 21 años y Andrea Legarreta contrajo nupcias con su vestido de novia blanco

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, la conductora y el cantante se han convertido en una de las parejas favoritas de México. Celebraron su matrimonio en un atardecer de Acapulco rodeados de amigos y familiares.

La artista Andrea Legarreta quién ya reveló su última voluntad relató que, al sentarse junto a Erik, el roce de su brazo hizo que se olvidara de amores anteriores y tristezas. Al parecer, él sintió lo mismo y todo terminó en una emotiva boda donde Andrea resaltó por su felicidad y su vestido de novia.

Era el 1° de abril de hace 21 años y Andrea Legarreta llevaba puesto un vestido de novia blanco de corte princesa. Su velo era largo y una hermosa tiara acompañaba su cabeza.

La estilizada figura de la artista al traje especial, de tiras y escote en la espalda. Ceñido a la cintura y que terminaba con una especie de amplia campana que le aportaba elegancia y ternura a la conmovedora ceremonia.

¿Cuántos años tienen de casados Andrea Legarreta y Erik Rubin?

Andrea Legarreta y Erik Rubín procrearon dos hijas tras su matrimonio
Andrea Legarreta y Erik Rubín procrearon dos hijas tras su matrimonio

La pareja ya tiene 21 años de casados, a muchos les sorprende saber que en una industria donde los divorcios son muy comunes, ellos sigan juntos, pero desde que se conocieron la química entre ellos fue innegable y conforme ha pasado el tiempo, cada vez están más seguros de su amor.

 La conductora ha revelado que desde siempre fue fan del exgrupo Timbiriche del Canal de las Estrellas de Televisa y que cuando lo conoció sintió al tocarlo que todo las tristezas y angustias desaparecían, ahí supo que era el amor de su vida. 

Ahora conoces los detalles de la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín; la pareja hasta la fecha sigue demostrando que su relación permanece estable.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios