Secciones
Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle,
Espectáculos

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle, "La pareja que desafió al destino por amor" (Segunda Parte)

Han sobrepasado los límites de obstáculo y de esta manera llegarán al altar el próximo sábado, 19 de mayo...

por La Verdad

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle,

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle, "La pareja que desafió al destino por amor" (Segunda Parte)

La familia real fue de gran apoyo, aunque se rumoraba que desde un inicio la madre del príncipe Harry se oponía a la relación que había entre la actriz y él; pues parece que Meghan Markle no cubría con el perfil que la madre del príncipe quería. Sin embargo; sus abuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe; su padre, el príncipe Carlos, y su hermano y cuñada, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina le han brindado todo el apoyo que pueda necesitar.

Sin duda, el príncipe Harry ha encontrado a su media naranja; pues fue él quien dijo que habría encontrado a alguien cómodo con la presión por lo que sintió un gran alivio.

 

El amor venció las adversidades que encontraron a su paso

Andrew Morton, escritor especialista en la Casa Real británica realizó una biografía de Meghan Markle misma que publicó recientemente; por lo que mencionó a la AFP: "Él suplicó más que Meghan. Él tenía más que ganar y Megan tiene más que perder", describiendo una inversión de papeles poco común para el príncipe Harry.

En 2016 en príncipe Harry confirmó su romance con Meghan Markle; pues realizó una declaración inusualmente dura criticando a la prensa por un "abuso y acoso" con tintes racistas, pues su pareja sentimental estaba sometida a uno.

La relación está próxima a unir sus vidas a base del sacramente de matrimonio

El príncipe Harry tomó muy en serio la relación que mantenía con Meghan Markle luego de haber realizado la declaración airada que hizo Jason Knauf, secretario de prensa de Harry; dicha declaración sobrepasaba los límites que el príncipe habría tenido en una relación.

En noviembre de 2017, El príncipe Harry le propuso matrimonio a Meghan Markle, en aquel entonces, la pareja se encontraba disfrutando de una velada tranquila mientras cocinaban un pollo, esto ocurrido en Nottingham Cottage, la casa de dos dormitorios que ahora comparten en las inmediaciones del palacio de Kensington, en el centro de Londres.

"Fue una sorpresa increíble. Fue tan dulce y natural, y muy romántico. Se arrodilló", destacó Meghan Markle.

La respuesta de Meghan Markle aceptó dicho compromiso antes de que el príncipe Harry concluyera la pregunta; posteriormente anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017, lo que la ha hecho formar parte de la familia real, tal y como se logró ver en las fotografías las cuales señalaban que habría sido su primera Navidad con los Windsor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar