Secciones
Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle,
Espectáculos

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle, "La pareja que desafió al destino por amor" (Primera parte)

Desafiando al destino, la pareja logró consumar su felicidad y será el próximo 19 de mayo el día que oficien su boda real.

por La Verdad

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle,

Boda Real: Príncipe Harry y Meghan Markle, "La pareja que desafió al destino por amor" (Primera parte)

El príncipe Harry, el sexto en la línea de sucesión al trono, llegará el próximo 19 de mayo a su futura boda, con la finalidad de unir su vida a la de Meghan Markle; "El hecho de enamorarme de Meghan Markle tan increíblemente rápido fue una confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas. Todo era perfecto", mencionó.

Fueron casi dos años de conocerse y en un abrir y cerrar de ojos han logrado cumplir su sueño, el de casarse y lo harán al estilo de en el castillo de Windsor el 19 de mayo, sellando una relación que creció fuera del foco de atención de los medios -y que sobrevivió cuando se hizo pública de manera explosiva.

Su historia podría ser proyectada como película

Meghan Markle tenía 34 años y un divorcio encima mientras que el príncipe Harry solo tenía 31 años y un pasado algo complejo en el que acababa de concluir su carrera militar luego de estar por ahí 10 años; ahora después de algún tiempo llevarán a cabo su matrimonio para convertirse en personas célebres logrando así un alto grado de importancia demasiado impactante en la sociedad real.

Curiosamente, el príncipe Harry nunca había visto ni oído a Meghan Markle, eran destinos completamente distintos; esto contando que la misma Meghan Markle era protagonista de ‘Suits’ una serie de abogados que aparece en televisión.

Cuando se conocieron, el príncipe Harry exclamó: ¡Voy a tener que estar realmente a la altura! Esto luego de llevarse una grata sorpresa al verla.

El príncipe Harry y Meghan Markle desbordan felicidad

Por otra parte, Meghan Markle sabía cosas muy básicas respecto al príncipe Harry y solo le había preguntado a su amiga común si era "agradable".

El príncipe Harry mencionó que el haberse conocido había sido muy refrescante para ambos y Meghan Markle afirmó que todo lo que sabía, fue gracias a él.

Tiempo más tarde de todo lo ocurrido, agradeciendo las buenas causas en como el destino los unió, de inmediato agendaron una nueva cita, misma que se daría un día después.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar