Espectáculos

Bobby Larios se burla de Niurka mediante un video en Tik Tok

Bobby Larios se burla de Niurka mediante un video en Tik Tok

Bobby Larios se burla de Niurka mediante un video en Tik Tok

El actor Bobby Larios podría despertar la furia de Niurka al realizar una horrible parodia de la vedette mediante un video en Tik Tok.

Por La Verdad

09/07/2020 08:56

Bobby Larios ha logrado causar un gran alboroto en redes sociales al realizar una parodia de su ex pareja Niurka Marcos. Un video en Tik Tok donde el actor parodió a la vedette con peluca y uñas incluidas. ¿Qué hará la actriz cubana al respecto?

Recordemos que Bobby Larios y Niurka estuvieron casados entre los años 2004 y 2006, un matrimonio que inició en medio de los peores escándalos, pues se rumora que la vedette ya salía con Bobby, aún cuando tenía una relación con el productor Juan Osorio.

Por otro lado no podemos olvidar que el actor y la vedette formaron parte de las tendencias en esos años, pues Niurka al momento de terminar su relación con Bobby, en varias ocasiones señaló al actor como una persona totalmente inmadura y frustrada.

Bobby Larios se burla de Niurka mediante un video en Tik Tok

Bobby Larios se burla de Niurka

A diferencia de la actriz cubana, Bobby Larios no pudo despegar su carrera artística, realizando únicamente un par de telenovelas que no le otorgaron un gran éxito. Incluso en los últimos años ha estado ausente en el mundo de la farándula.

Quizá como una lucha más para obtener fama, el actor realizó una parodia de Niurka mediante un video de Tik Tok, en donde se puede observar al intérprete utilizando una peluca rubia, gafas de sol y papel de aluminio como uñas.

“No te estoy avisando, te estoy amenazando”

Mediante este video, Bobby Larios interpretó una de las tantas famosas frases de Niurka durante sus peleas escándalo, lo que sin duda causó una gran gracia entre sus más de 5,000 mil seguidores en Instagram.

Te puede interesar Galilea Montijo realiza divertida imitación de Niurka, ¿Se parecen?

Y aunque el video no estuvo mal intencionado, muchos usuarios han asegurado que Niurka podría enojarse e incluso arremeter contra el actor, por lo que muchos han señalado estar ansiosos ante la respuesta de la actriz cubana, quien siempre se ha caracterizado por crear los peores escàndalos de la farándula.

Temas