Espectáculos

Bob Odenkirk en condición estable tras colapsar en el set de Better Call Saul

Bob Odenkirk en condición estable tras colapsar en el set de Better Call Saul

Bob Odenkirk en condición estable tras colapsar en el set de Better Call Saul

El actor Bob Odenkirk se encuentra estable en el hospital después de colapsar mientras filmaba la última temporada de Better Call Saul de AMC.

Por Nain Gamboa

29/07/2021 01:19

Bob Odenkirk, de 58 años, fue trasladado de urgencia a un hospital de Nuevo México el miércoles en ambulancia luego de colapsar en el set de Better Call Saul. Se desconocen las circunstancias que llevaron al colapso.

Un representante de la estrella de Breaking Bad y Better Call Saul dijo: “Podemos confirmar que Odenkirk está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”.

“A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado. Bob ahora trabaja en su recuperación", agregó.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, el hijo de Bob Odenkirk, Nate Odenkirk, también pareció optimista sobre la salud de su padre, cuando dijo en un tuit el miércoles por la tarde "va a estar bien".

Bryan Cranston habló tras el colapso de Bob Odenkirk

Bryan Cranston habló tras el colapso de Bob Odenkirk.

Una gran cantidad de fanáticos y amigos famosos de Bob han compartido su apoyo después de escuchar la noticia. Su ex coprotagonista Bryan, quien interpretó al capo de las drogas Walter White en Breaking Bad, dijo que la impactante noticia lo había dejado “ansioso”.

También pidió a los fanáticos que mantuvieran a su coprotagonista Bob en sus pensamientos. Bryan, de 65 años, dijo que el estado de Bob "todavía no era conocido por el público", y agregó que todavía está recibiendo atención médica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!