Espectáculos

Bob Esponja tendrá un spin-off sobre la vida de Patricio Estrella

Bob Esponja tendrá un spin-off sobre la vida de Patricio Estrella

Nickelodeon acaba de confirmar que Bob Esponja tendrá un spin-off sobre la vida de Patricio Estrella.

Por Luis Cisneros

04/03/2021 04:07

Nickelodeon dio a conocer que Patricio Estrella tendrá su propia serie animada, misma que será estrenada en el verano del 2021 a través de la plataforma Paramount+ y con la cual será posible conocer un poco más acerca de la vida del mejor amigo de Bob Esponja.

Según información del sitio Deadline, el spin-off de Patricio Estrella permitirá a los fans de Bob Esponja conocer un poco más acerca del personaje y su familia, quienes por alguna extraña razón terminarán teniendo su propio programa de televisión en Fondo de Bikini.

De igual forma se reveló que la serie, cuyo nombre en inglés será ‘The Patrick Star Show’, tendrá una temporada conformada por 13 episodios, en los cuales veremos al querido personaje vivir nuevas y locas aventuras en compañía de sus padres Cecil y Bunny Star, su hermana pequeña Squidina Star y su abuelo GrandPat Star.

Hasta el momento se desconoce si el spin-off de Patricio Estrella será doblado al español o si tendrá más temporadas, ya que dichas decisiones dependerán del éxito que la nueva serie tenga dentro de la plataforma de Paramount+, misma que ya está disponible en México.

¿Cuál es la sinopsis de The Patrick Star Show?

The Patrick Star Show estará disponible de manera excluisiva en Paramount+.

“The Patrick Star Show sigue a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa para el vecindario desde su dormitorio convertido en un estudio de televisión. Su hermana pequeña, Squidina, trabaja detrás de escena para asegurarse de que el programa siempre esté funcionando sin problemas”.

“Mientras que sus padre, Bunny y Cecil, y su abuelo, GranPat apoyan a Patricio de una manera hilaramente absurda”, se lee en la sinopsis compartida por Nickelodeon a Deadline, aunque no se reveló si Bob Esponja tendrá una aparición en el spin-off del querido Patricio Estrella.

¿Te agrada la idea de que Patricio Estrella tenga su propia serie animada? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram