Espectáculos

Bob Dylan sorprende a fans y anuncia el primer concierto virtual de su carrera

Bob Dylan sorprende a fans y anuncia el primer concierto virtual de su carrera

Bob Dylan sorprende a fans y anuncia el primer concierto virtual de su carrera

El famoso cantante y premio Nobel de literatura Bob Dylan anunció su primer concierto virtual en su carrera a través de la plataforma Veeps.

Por I. Alvarez

17/06/2021 01:22

La pandemia del COVID-19 trajo consigo una enorme ola de cambios en todos los aspectos de la vida, incluida la música, pues para evitar más contagios, muchas giras y conciertos fueron cancelados, aunque después regresaron de forma virtual.

Aunque muchos artistas se adaptaron fácilmente, hubo otros que simplemente no estaban tan convencidos con la idea, pero gracias a sus fans reconsideraron la idea y se unieron a este movimiento, siendo el mítico Bob Dylan el más reciente caso.

El talentoso cantante enloqueció a sus fans confirmando la llegada del primer concierto virtual de toda su carrera, el cual llevará por nombre ‘Shadow Kingdom’, algo que Bob Dylan experimentará por primera y es tan impresionante como su logro de estár en el top 40 Billboard desde 1960.

Bob Dylan anuncia su primer concierto virtual

El concierto de Bob Dylan costará sólo 25 dólares

Shadow Kingdom será el nombre del primer concierto virtual del legendario cantante Bob Dylan, quien durante su carrera ha tenido toda clase de experiencias y logros, pues incluso se ha convertido en el ganador del premio Nobel de literatura y ahora tendrá una nueva hazaña.

A través de la plataforma Veeps, el intérprete de ‘Knockin’ on heaven’s door’, anunció que su concierto tendrá lugar el próximo 18 de julio y los fans podrán acceder a la plataforma pagando el ‘boleto’ con un costo de $25 dólares.

Asimismo, el pase estará disponible hasta dos días después del concierto para quienes quieran verlo, lo que ha emocionado a los fanáticos del artista, ya que este concierto es completamente nuevo para él.

¿Quién es Bob Dylan?

Bob Dylan es uno de los exponentes más importantes del último siglo

Bob Dylan es uno de los cantantes más influyentes del siglo XX y desde el inicio de su carrera en 1959 ha conseguido mantenerse vigente sin importar nada, ni siquiera su edad, pues el mítico cantante cumplió 80 años el pasado 24 de mayo.

Tras la increíble trayectoria que tiene, no era de sorprenderse que fans de todas las edades e incluso otros artistas se emocionaran con el anuncio de su primer concierto virtual, el cual sin duda se perfila para ser todo un éxito en la famosa plataforma de streaming Veeps.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.