Espectáculos

Blue Ivy, hija de Beyoncé presumió de manera única su primer Grammy a sus 9 años

Blue Ivy, hija de Beyoncé presumió de manera única su primer Grammy a sus 9 años/Foto: Entertainment Tonight

La hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy Carter con sólo 9 años de edad se llevó el primer Grammy de su carrera y así lo festejó.

Por Patricia Montalvo

20/03/2021 08:12

La pequeña Blue Ivy Carter está demostrando que heredó el talento de sus famosos padres Jay-Z y Beyoncé. Y es que el pasado 14 de marzo, la niña a sus 9 años recibió su primer premio Grammy, otorgado por The Recording Academy en la ceremonia número 63 de este magno evento.

De esta manera, Blue Ivy, hija de Beyoncé se convirtió en la segunda persona más joven en llevarse a casa el anhelado gramófono. 

La razón por la que la niña obtuvo este importante reconocimiento es debido a que su famosa mamá ganó en la categoría de “Mejor video Musical” por el tema “Brown Skin Girl”, donde Blue Ivy canta al inicio y al final de la canción.

Por lo cual, al llevarse Beyoncé el premio Grammy, también le corresponde el galardón al resto de sus colaboradores en la canción, y en este caso, uno de ellos fue su hija mayor.

Blue Ivy con su primer premio Grammy

Fue la misma Beyoncé Giselle Knowles-Carter quien compartió un video en su cuenta de Instagram, donde publicó muy orgullosa todos los premios Grammy que ha ganado a lo largo de sus años de trayectoria, para conmemorar que se convirtió en la artista más premiada de la historia con 28 galardones.

Al final de dicho clip, vemos a la joven Blue Ivy presumir muy feliz su primer Grammy, mientras usa una corona y posa con una sonrisa. Y en la siguiente imagen, la pequeña cantante usa el Grammy de manera única, como si fuera un vaso lo acompaña con un popote.

Blue Ivy se mostró muy contenta al tener el primer Grammy en su corta carrera como cantante/Foto: Entertainment Tonight

Los fanáticos de la familia de Jay-Z y Beyoncé están muy contentos por ver lo excelente que está comenzando la carrera musical de la primogénita del matrimonio, y esperan poder seguir escuchando más de la voz de Blue Ivy.

¿Crees que Blue Ivy podrá ganar muchos más Grammys cuando sea mayor? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también

Temas