Secciones
Bloguero es censurado por video polémico
Espectáculos

Bloguero es censurado por video polémico

La plataforma digital de  YouTube prohibió  el contenido violento o macabro compartido de forma impactante, por parte del bloguero Logan Paul

por LaVerdad

Bloguero es censurado por video polémico

Bloguero es censurado por video polémico

YouTube anunció el jueves que retirará los canales del bloguero Logan Paul de la plataforma de gestión de publicidad Google Preferred y no le incluirá en la nueva temporada de “Foursome”.

Además, los nuevos videos de Logan Paul han quedado suspendidos después de que compartiera un video en YouTube que parecía mostrar un cuerpo ahorcado en un bosque japonés que se cree es popular entre los suicidas. 

El popular bloguero Logan Paul había dicho antes que dejaría de compartir videos para “reflexionar” tras el escándalo desatado cuando compartió imágenes del cuerpo y su reacción al encontrarlo en el bosque.

YouTube prohíbe el contenido violento o macabro compartido de forma impactante, sensacionalista o irrespetuosa, indicó un portavoz de YouTube, y la empresa dio un “aviso” al canal de Logan Paul tras la publicación.

YouTube rompe el silencio acerca del vídeo de Logan Paul que muestra un cadáver: "habrá consecuencias"

YouTube ha publicado una respuesta oficial acerca de la polémica ocasionada por un vídeo que subió el YouTuber Logan Paul en el que mostraba el cadáver de una persona que se suicidó en Japón. La plataforma asegura estar estudiando qué otras consecuencias tendrá Paul, y cómo harán para que esto no vuelva a suceder

Todo comenzó cuando Logan Paul, un YouTuber con más de 15 millones de suscriptores en la plataforma de video y millones de seguidores en las redes sociales, viajó a Japón para grabar vídeos “graciosos”. Paul viajó hasta el bosque de los suicidios japonés, Aokigahara, y se encontró con el cadáver de un hombre colgado de un árbol; después de grabarlo y reírse (de la situación, en gran parte), lo subió a YouTube. 

 

 

Canal oficial de  Logan Paul

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar