Secciones
Blink-182 lanza reedición de “Dogs Eating Dogs” para celebrar el día 182 del año/Foto: Indie Hoy
Espectáculos

Blink-182 lanza reedición de “Dogs Eating Dogs” para celebrar el día 182 del año

El grupo Blink-182 alegró el día de sus fans con un nuevo lanzamiento.

por LaVerdad

Blink-182 lanza reedición de “Dogs Eating Dogs” para celebrar el día 182 del año/Foto: Indie Hoy

Blink-182 lanza reedición de “Dogs Eating Dogs” para celebrar el día 182 del año/Foto: Indie Hoy

¡El 30 de junio no es solo el final del mes, también es el día 182 del año que convoca a Blink- 182 para celebrar! Para el festejo de este año, las leyendas del pop-punk anunciaron que sus EP “Dogs Eating Dogs” de 2012  será lanzado en una versión vinilo por primera vez.

Hay tres variantes de colores de edición limitada disponibles: rojo sangre, blanco hueso y salpicaduras en blanco y negro. Pero si deseas obtenerlos debes actuar rápido, ya que solo hay 500 o 1,000 copias de cada vinilo disponibles.

Además, para el vinilo, hay algunos productos geniales disponibles para tu mejor amigo peludo, que incluyen un cuenco para perros y una correa.

“¡Es el día 182 del año! Para celebrar el día 182, decidimos estrenar un número limitado de vinilos Dogs Eating Dogs por primera vez”, escribió la banda en las redes sociales.

La publicación en el Instagram del grupo igual dice: "También hay una dulce colección limitada de merchandising de perros que solo estará disponible durante una semana".

La agrupación de California conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor pronto estrenará música.
La famosa banda de los 90's conformada por Tom DeLonge, Mark Hoppus, y Scott Raynor próximamente podría sorprender a sus fanáticos con nuevos temas musicales/Foto: Wikipedia

Blink-182 prepara nueva música

Los fanáticos estaban muy entusiasmados de poder finalmente poseer el EP en vinilo e inundaron la sección de comentarios. "¡¡Muchas gracias!! Este es uno de sus mejores trabajos", escribió un fanático mientras que otro comentó: “¡Hoy es mi cumpleaños, me siento muy honrado en este día 182!"

Mientras Blink celebra Dogs Eating Dogs, la banda también está mirando hacia el futuro y actualmente está escribiendo música nueva mientras está en cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Writing remotely in quarantine, Idaho to Los Angeles.

Una publicación compartida por Mark Hoppus (@markhoppus) el

Mark Hoppus publicó una foto a principios de este mes con el productor de Blink, John Feldmann, y dijo que estaban escribiendo de forma remota.

También te puede interesar: Blink-182: Tom DeLonge confesó que quiere reunirse con la agrupación

Te dejamos la lista de canciones de Dogs Eating Dogs que podrás encontrar en el nuevo lanzamiento de Blink-182:

“When I Was Young”

“Dogs Eating Dogs”

“Disaster”

“Boxing Day”

“Pretty Little Girls”

Temas

Comentarios