Espectáculos

Blake Lively trollea a Ryan Reynolds tras anunciar que tomará un descanso

Blake trollea a Ryan tras anunciar que tomará un descanso

Blake trollea a Ryan tras anunciar que tomará un descanso

La atriz Blake Lively trolleó a su esposo Ryan Reynolds después de anunciar que tomará un año sabático.

Por Valeria Ortega

17/10/2021 04:12

Ryan Reynolds usó su Instagram el sábado para anunciar que la producción había terminado en su película de Apple TV + "Spirited" con Will Ferrell y que se lo había pasado tan bien haciéndolo, que tiene que dejar de hacer películas por un tiempo.

Tal vez esa no sea la razón, pero Reynolds enfatizó cuánto había tenido que crecer como artista y cineasta solo para abordar un proyecto tan ambicioso, y lo gratificante que fue, diciendo que "cantar, bailar y jugar en la zona de pruebas con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños".

"No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años", escribió.

"Y ahora que lo ha hecho, aparentemente es hora de tomar un descanso."

"Momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas", escribió. Luego se tomó el tiempo para dar crédito al equipo detrás de la película, diciendo que "se perderá cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas talentosos".

Blake Lively trollea a su esposo

Concluyó sus pensamientos escribiendo: "En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos".

Luego, como para demostrar cuánta bondad hay en el mundo, su esposa Blake saltó rápidamente para trollear a su famoso esposo:

"Michael Caine lo hizo primero", bromeó, en referencia a los informes de los medios de que Caine se estaba retirando de la actuación, informes que refutó rápidamente. Entonces... en cierto modo ... se podría decir que se tomó un año sabático extremadamente breve (lo suficiente para corregir a la prensa).

"Spirited" es un recuento musical del clásico de Dickens, "A Christmas Carol". Reynolds interpreta el papel de Ebeneezer Scrooge, mientras que Ferrell interpreta al fantasma del regalo de Navidad. Si bien no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película con temática navideña, podemos suponer que se filmarán en algún momento alrededor de Navidad.

Irónicamente, Michael Caine también interpretó a Scrooge, frente a un elenco igualmente animado en "The Muppet Christmas Carol" en 1992. Ni él ni los Muppets han comentado la publicación de Reynolds ni el comentario de Lively.

¿Quién es Ryan Reynolds?

¿Quién es Ryan?

Ryan Rodney Reynolds es un actor y productor de cine canadiense. Comenzó su carrera protagonizando la telenovela adolescente Hillside (1991-1993), y tuvo papeles menores antes de conseguir el papel principal en la comedia Two Guys and a Girl entre 1998 y 2001.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.