Espectáculos

Blake Lively publica un conmovedor homenaje a su difunto padre

Blake Lively publica un conmovedor homenaje a su difunto padre

El actor, Ernie Lively, padre de la también actriz, Blake Lively, murió tras sufrir complicaciones cardíacas.

Por Elizabeth Trujillo

10/06/2021 08:24

La actriz Blake Lively le ha compartido una foto conmovedora a su padre tras su trágica muerte. A principios de esta semana se anunció que el actor, Ernie Lively había muerto por complicaciones cardíacas.

Al compartir una foto con sus 28,9 millones de seguidores, la actriz de 33 años ha subido a sus historias de Instagram una dulce foto de sí misma sonriendo mientras apoya la cabeza en el hombro de su amado padre.

La actriz de Gossip Girl agregó un emoji de corazón de amor marrón a la hermosa imagen de padre e hija. Te compartimos el tierno tributo en Instagram de la joven estrella en La Verdad Noticias a continuación.

El tributo de Lively a su padre

Mientras tanto, su esposo, Ryan Reynolds de 44 años, volvió a publicar el homenaje de su esposa y madre de sus hijos a través de sus propias historias de Instagram el jueves para sus 37.7 millones de seguidores.

¿Quién es el padre de Blake Lively?

Ernie Lively murió a los 74 años de edad

El actor tenía 74 años en el momento de su muerte y falleció rodeado de su esposa y todos sus hijos, incluyendo a su famosa hija de 33 años de edad, según informó The Hollywood Reporter esta semana.

La estrella de Turner & Hooch sufrió previamente un ataque cardíaco en 2003 y se sometió a un tratamiento de terapia con células madre en 2013 para tratar de reparar su corazón de una aorta cortada y problemas en las arterias coronarias.

Ernie le dijo a The Salt Lake Tribune después de la operación que esperaba pasar más tiempo con sus nietos. Blake y Reynolds aún no habían formado una familia en ese momento, pero ya estaban en las etapas de planificación.

Ernie Lively probablemente era mejor conocido por su papel como padre del personaje de su hija Blake Lively en la exitosa franquicia Sisterhood of the Travelling Pants, pero tuvo una carrera variada y exitosa a lo largo de sus 50 años en Hollywood.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.