Espectáculos

Blake Lively participará en el thriller psicológico "We Used to Live Here"

Blake Lively participará en el thriller psicológico "We Used to Live Here"

Blake Lively participará en la película "We Used to Live Here", una novela de suspenso escrita por Marcus Kliewer.

Por Wendy Pech Maas

11/06/2021 09:58

La actriz estadounidende Blake Lively de 33 años de edad, será parte del thriller psicológico "We Used to Live Here", una historia de suspenso adaptada de la novela escrita por Marcus Kliewer, y es que en esta nueva cinta la famosa también será la productora.

En este proyecto, la plataforma streaming de Netflix ya consiguió los derechos de esta historia de suspenso, donde los fans volverán a disfrutar de la participación de la esposa de Ryan Reynolds, quien ha participado en cine y en la televisión.

La actriz de Gossip Girl logró popularidad con su personaje de Serena Van Der Woodsen en la exitosa serie que se transmitió en el año 2007. Desde entonces la famosa ha tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos para demostrar su gran talento.

¿De qué trata la película de Blake Lively?

Blake Lively será también la productora de un nuevo thriller

La historia trata sobre un nuevo propietario de una casa que recibe una llamada a la puerta, mientras que su novia, personaje que interpretará Lively, se encuentra en el trabajo.

Las personas que estaban del otro lado de la puerta es una familia formada por el marido, la esposa y sus tres hijos, pero aquel hombre le dice al nuevo propietario que una vez vivió en la casa y él le pide si podría ver el interior de la casa.

Los nuevos propietarios se están acostumbrando a su nuevo hogar, pero surgen situaciones extrañas con aquellos visitantes, pues una tormenta de nieve los deja atrapados en el interior de la casa, por lo que surgirán situaciones inesperadas con ellos.

De acuerdo a Deadline, este thriller psicológico será producido por Kate Vorhoff para su sello B for Effort, Dan Kagan, Scott Glassgold para Ground Control Entertainment y Matt Reeves y Adam Kassan de 6th & Idaho como parte de su acuerdo con la plataforma. Recordamos que Netflix estrenará 70 películas este año.

Las películas que ha realizado Blake Lively

Blake participó en varias películas

La famosa Blake Lively ha realizado diversas películas y aquí te compartimos las cintas que han cautivado a los fans de la famosa, algunas de las películas están disponibles en la plataforma streaming de Netflix.

  • "Un verano en pantalones": La cinta se estrenó en 2005 y la historia trata sobre cuatro amigas que a pesar del verano están en contacto al prestarse un par de pantalones que ellas consideran que es mágico.
  • "El secreto de Adaline": La cinta se lanzó en el año 2015 y trata sobre la vida de Adaline, quien a sus 29 años sufre un accidente pero aquel suceso tendrá extrañas consecuencias a lo largo de su vida.
  • "The Town: Ciudad de ladrones": La cinta se estrenó en el año 2010 y cuenta con la participación de Ben Affleck.
  • "Salvajes": La película se estrenó en julio de 2012 y trata sobre dos emprendedores del mundo de la marihuana que se enfrentan a la jefa narco. La cinta está disponible en Netflix.
  • "Un pequeño favor": la cinta protagonizada por la actriz se estrenó en septiembre de 2018 y trata sobre la vida de Stephanie, quien le pide un favor a Emily, pero su desaparición ocasiona un gran misterio.
  • "Hick": La cinta se estrenó en mayo de 2012 y trata sobre la vida de Luli, quien decide escapar de Nebraska y buscar fortuna en Las Vegas.

En La Verdad Noticias te compartimos que Blake Lively fue elegida para protagonizar Lady Killer, uno de los nuevos proyectos de la plataforma de streaming Netflix que está basado en el cómic de Dark House.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.