Secciones
¿Blake Lively embarazada? Esto es lo que dijo Ryan Reynolds en polémica publicación
Espectáculos

¿Blake Lively embarazada? Esto es lo que dijo Ryan Reynolds en polémica publicación

¡La pareja favorita de Hollywood vuelve a causar sensación! Tras las rumores de embarazo de Blake Lively, Ryan Reynolds los desmiente con mucho sentido del humor. 

por LaVerdad

¿Blake Lively embarazada? Esto es lo que dijo Ryan Reynolds en polémica publicación

¿Blake Lively embarazada? Esto es lo que dijo Ryan Reynolds en polémica publicación

Ryan Reynolds y Blake Lively son una pareja comprometida ( y sumamente divertida), ya que suelen hacerse bromas en Internet, un pasatiempo que nos ha brindado al público espectador horas de entretenimiento gratuito. ¡Y su última publicación no fue la excepción!.

Cuando Lively bromeó diciendo que estaba embarazada, la respuesta de Reynolds indicó que no está buscando convertirse en padre por cuarta vez (la pareja tiene tres hijas: James, Inez y una tercera cuyo nombre no han revelado).

La pareja ha sido catalogada como una de las más divertidas de Hollywood.
Reynolds y Lively comparten fotografías chuscas de ellos en redes sociales.

El miércoles, Reynolds publicó una recreación de una escena de su película Buried de 2010, con una pequeña colocación de productos adicionales para su marca de ginebra, Aviation Gin. La imagen de su esposo atrapado bajo tierra en un ataúd hizo que Lively comentara:"Creo que esto me dejó embarazada".

La respuesta de Reynolds a las grandes noticias de Lively fue no entusiasta. "Saldré de la oficina a partir del 22 de julio hasta la mitad de los siglos", respondió. "Si necesita asistencia inmediata durante mi ausencia, comuníquese con alguien. Cualquier persona. De lo contrario, responderé a su mensaje lo antes posible a mi improbable regreso. Gracias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It happens, @blakelively. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ante esta polémica respuesta, suponemos, que eso es un “no” al bebé número cuatro de la feliz pareja.

Reynolds-Lively ayudan a los más necesitados

La pareja continuó su racha de importantes donaciones de caridad, después de prometer 400 mil dólares a cuatro de los hospitales más afectados de Nueva York en marzo, en medio de la pandemia de coronavirus, y una donación de 1 millón de dolares entre Feeding America y Food Banks Canadá.

El mes pasado, como informa Entertainment Tonight Canada, donaron 200 mil a la iniciativa Circle of Abundance del Instituto Coady de la Universidad St. Francis Xavier, creada para ampliar el liderazgo de las mujeres indígenas.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan Reynolds revela cómo sobrelleva la cuarentena ¿Se volvió alcohólica?

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tuiteó el miércoles que Lively y Reynolds dieron "5 mil paquetes de pañales y 2 mil paquetes de toallitas húmedas" para distribuir en los bancos de alimentos de todo el estado.

Temas

Comentarios