Espectáculos

Black Widow iba a morir de una forma muy sangrienta en “Avengers: Endgame”

Black Widow iba a morir de una forma muy sangrienta en “Avengers: Endgame”/Foto: Hiram Noriega

Scarlett Johansson, reveló en una entrevista que su personaje de Black Widow iba a tener un final más fatídico del que tuvo en la cinta “Avengers: Endgame”.

Por La Verdad

10/07/2020 03:04

La muerte de Black Widow en la película “Avengers: Endgame” es algo que todavía nos duele a muchos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, la actriz Scarlett Johansson ha hecho una fuerte revelación sobre el final que iba a tener su personaje de la Viuda Negra: su muerte iba a ser brutal y sangrienta. OMG!

Durante una entrevista para el medio Entertainment Weekly, la estadounidense Scarlett Johansson afirmó que la muerte de Black Widow no iba a ser como lo mostraron en la película “Avengers: Endgame”. De acuerdo con la actriz que le da vida a Natasha Romanoff, la superheroína de Marvel iba a tener un final más trágico y sangriento.

“El último momento heroico de Nat, cuando se sacrifica para obtener la Piedra del Alma…”

“... Originalmente fue filmado como una escena de persecución con unas criaturas al estilo Dementor (de Harry Potter)... Yo estaba pensando 'los padres nunca nos van a perdonar por lo terribles que se ven éstas criaturas’”, explicó la actriz del MCU.

Recordemos que la muerte de Black Widow en la última película de Avengers ocurre para poder conseguir la gema del alma en Vormir, donde Natasha decide sacrificarse arrojándose al vacío en lugar de Hawk Eye. Este valiente acto fue alabado por los fans, quienes consideran que le dieron “una muerte digna” al querido personaje de Scarlett Johansson.

Black Widow retrasa su estreno

Aunque el personaje de la Viuda Negra, murió en “Endgame”, se ha hecho una película con la actriz Scarlett Johansson como protagonista. Sin embargo, el estreno que estaba esperado para el mes de mayo, se ha retrasado por la pandemia del Coronavirus, y aunque no se sabe cuándo llegará al cine, los fanáticos de Marvel esperan sea muy pronto.

También te puede interesar: Black Widow: Por coronavirus posponen indefinidamente su estreno

No obstante, Scarlett ya ha comentado que la nueva película de Black Widow podría revelar algunos detalles ocultos antes de que existieran los Avengers. Además, agradeció que la producción no haya asesinado cruelmente a su personaje en “Endgame” porque sino las y los niños que adoran esta saga de superhéroes podrían quedar traumados por tantas escenas de acción y criaturas monstruosas.

¿Te hubiera gustado ver el final sangriento de Black Widow?

0%
No 0%