Espectáculos

Black Widow, Spielberg y todos los retrasos de UN AÑO en Disney por coronavirus

Black Widow, Spielberg y todos los retrasos de UN AÑO en Disney por coronavirus

Marvel y Disney tuvieron que retrasar el estreno de Black Widow, "West Side Story"  de Steven Spielberg y otras películas se retrasen hasta un año.

Por La Verdad

23/09/2020 03:40

Black Widow tuvo que ser retrasada hasta el próximo año debido a la pandemia del coronavirus; Disney anunció que el retraso de esta película en 2020 es el primer año en el que no habrá una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desde 2009, año siguiente al del estreno de Iron Man 1.

La nueva fecha de estreno oficial es el 7 de mayo de 2021, lo cual representa un atraso de todo un año para el lanzamiento de la película, que originalmente estaba programado para el 1 de mayo de 2020, y ya había sido retrasada al 6 de noviembre.

La próxima cinta de Steven Spielberg, “West Side Story" también resultó afectada por la pandemia, pues también tendrá que esperar un año para ser lanzada, con nueva fecha fijada para el 10 de diciembre de 20201, película que fue prevista para estrenarse el 18 de diciembre del 2020.

Marvel's Eternals también se retrasa

Disney también anunció el retraso de Marvel’s Eternals que iba a estrenarse el 6 de noviembre y luego se cambió al 2 de febrero de 2021, pero que tuvo que modificar su calendario nuevamente hasta el 5 de noviembre de 2021.

Otros movimientos incluyen la adaptación de Agatha Christie repleta de estrellas, Death on the Nile, que va del lanzamiento del 23 de octubre al 18 de diciembre, prácticamente intercambiando fechas con The Empty Man, que ahora ocupa el lugar del 23 de octubre. Esas dos son las únicas películas de Disney que aún se estrenarán en 2020.

The Evil Man es una película de terror sobrenatural de 20th Century Studios, la productora recién adquirida por Disney.

Este definitivamente no ha sido el mejor año para Disney-Marvel y sus grandes lanzamientos, incluyendo el desafortunado estreno de Mulan, que llegó directamente a Disney Plus, luego de que estaba anunciada originalmente para salas el 24 de julio de este mismo año.

Lee también:Disney Plus sí adelantará su estreno en México y Latinoamérica ¡CONFIRMADO!

DIsney y Marvel revelaron  recientemente el teaser de su serie original “Wandavision”, que llegará a la plataforma de streaming en diciembre de 2020, una de las consolaciones para los fans de este universo cinematográfico que va entrando en su segunda y probablemente alucinante fase, aunque con retrasos.