Espectáculos

Black Widow: Scarlett Johansson confiesa que colecciona todos sus trajes

Black Widow: Scarlett Johansson confiesa que colecciona todos sus trajes. Foto: El Universal

Black Widow: Scarlett Johansson confiesa que colecciona todos sus trajes. Foto: El Universal

Scarlett Johansson aseguró que sus contratos con Marvel tienen una cláusula que le permite quedarse con los trajes de "Black Widow".

Por Erika Cedillo

11/07/2021 02:18

Scarlett Johansson reveló que desde que se unió a la familia Marvel disfruta de quedarse con los trajes de su personaje la Viuda Negra, algo que también podrá hacer con su última película “Black widow”.

En La Verdad Noticias te recordamos que la Viuda Negra tuvo apenas su primer protagónico, ya que, anteriormente salía en las películas de “Los Vengadores” e incluso tuvo apariciones en “Iron Man”, pero ahora, ha conquistado la pantalla grande y sus seguidores quedaron conmocionados.

Anteriormente te contamos que Scarlett Johansson está embarazada, pues la actriz espera su segundo bebé; sin embargo, ahora te contaremos qué más dijo en su más reciente confesión.

Scarlett Johansson colecciona los trajes de “Black widow”

Scarlett. Foto: elnuevodiario.com.do

Scarlett Johansson es la actriz que le da vida al personaje de Marvel, “Black widow”, misma que este 2021 estrena su primera película como personaje principal, y ante esto, la famosa, reveló que ya lleva 10 años trabajando para Marvel y que desde entonces colecciona sus trajes, los cuáles han sacados suspiros a más de uno, ya que se caracterizan por ser ajustados e increíblemente sexys.

La razón por la que Johansson puede conservar los trajes de la Viuda Negra, explicó, se debe a que desde siempre en sus contratos con Marvel hay una cláusula donde se le menciona que tiene autorización para conservar dichos atuendos, ¡que privilegio!

Scarlett Johansson y la emancipación de la mujer

Scarlett. Foto: giantfreakinrobot.com

Scarlett Johansson que hace poco recordó la conexión de Argentina con "Black Widow", indicó que se siente honrada a sus 36 años de edad de dar vida a la Viuda Negra, ya que, asegura es un personaje que también habla de la liberación de la mujer, ya que en el filme se habla en:

 “...último término sobre la subyugación de la mujer y sus intentos de emancipación.”

Además, expresó que incluso refleja cómo las mujeres se apoyan entre sí y que es por ello que triunfan, de ahí que reveló:

“La verdad es que es un honor formar parte de esta historia y que la gente te asocie al personaje.”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elsiglodetorreon.com.mx