Espectáculos

Black Widow: Scarlett Johansson ENAMORA en nueva foto del detrás de cámaras

Black Widow: Scarlett Johansson ENAMORA en nueva foto del detrás de cámaras

Black Widow: Scarlett Johansson es toda sonrisas en nueva foto del detrás de cámaras de la película de Marvel

Por La Verdad

01/10/2020 09:44

Los fanáticos de Marvel están increíblemente ansiosos por ver la película en solitario de Black Widow, especialmente porque el lanzamiento de la película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia de COVID-19.

La película tan esperada está programada para servir como la despedida adecuada de Scarlett Johansson como el personaje icónico de Natasha Romanoff, al tiempo que brinda más información sobre su historia de fondo y su vida como superespía. Si bien queremos que la película se estrene en los cines el próximo verano, una nueva foto detrás de escena está aquí para ayudar a los fanáticos.

Deborah LaMia Denaver, quien se desempeña como maquilladora de Scarlett Johansson, recientemente compartió en Instagram una mirada detrás de escena del set de la película. En la foto, que puede ver a continuación, los fanáticos pueden ver a la actriz y a la directora de la película, Cate Shortland.

Black Widow, el gran protagónico de Scarlett Johansson

En el thriller de espías de Marvel Studios, Black Widow, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

"Siento que tengo el control del destino de esta película, lo que me da mucha más tranquilidad", dijo la actriz de Marvel en una entrevista anterior. "La conozco mejor que nadie. ¿Cómo fue su infancia? ¿Cuál es su relación con las figuras de autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero tiene mucho trauma y ha llevado una vida sin examinar. Para operar en este nivel élite, probablemente ha tenido que rechazar muchas cosas".

Scarlett Johansson ha dado vida a Natasha Romanoff en 7 películas antes de "Black Widow"

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

"Es una película sobre el perdón a uno mismo y es una película sobre la familia", dijo Scarlett Johansson en noviembre pasado. "Creo que en la vida llegamos a la mayoría de edad muchas veces y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves más allá y creo que en la película independiente de Black Widow creo que el personaje es en, cuando la encontramos, en un momento de verdadera crisis, y a lo largo de la película, al enfrentarse a sí misma de muchas maneras y muchas cosas que la hacen, ella, en realidad atraviesa esa crisis en el otro lado y comenzamos a ser capaces de restablecernos donde ella es una persona más firme y con más posesión de sí misma. Así que ese es su viaje, bueno, eso espero de todos modos".

Black Widow se estrenará en cines el 7 de mayo de 2021.

Te puede interesarScarlett Johansson reflexiona sobre la importancia de Black Widow en Marvel

¿Qué te parece el detrás de cámaras de "Black Widow"?, ¿Esperas con ansías su estreno? Dinos en los comentarios.