Espectáculos

Black Widow: Revelan fecha de estreno y Disney Plus va a cobrar doble

Black Widow: Revelan fecha de estreno y Disney Plus va a cobrar doble

Black Widow: Revelan fecha de estreno y Disney Plus va a cobrar doble

¡Por fin! Han revelado cuándo será la fecha de estreno de "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson. 

Por Wendy Pech Maas

25/03/2021 12:01

En La Verdad Noticias te hemos compartido todos los detalles del esperado proyecto del Universo de Marvel, pues luego de un tiempo de espera por fin los fanáticos podrán disfrutar de la esperada película “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson.

Y es que a través de la cuenta oficial de Twitter de Marvel han dado a conocer por fin cuándo será la fecha de estreno en los cines, además revelaron que en Disney Plus tendrá un costo extra, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

A las grandes compañías de streaming no les es suficiente cobrar una suscripción mensual o anual a los usuarios, pues los seguidores de la película “Black Widow” tendrá que pagar un costo adicional, algo que ocurrió cuando se estrenó “Justice League: Snyder's Cut” en Amazon Prime Video.

Revelan fecha de estreno de "Black Widow" 

En la publicación que compartieron en la cuenta social de Twitter dieron a conocer que será el 9 de julio que los fanáticos podrán disfrutar de esta historia en los cines, pero en Disney Plus se requerirán tarifas adicionales.

Tras dar a conocer la fecha de estreno de la esperada película del Universo de Marvel, no han dado detalles del costo de la renta, aunque han especulado que podrían rondar los 300 pesos, lo que ha dividido opiniones de los usuarios, quienes pagan por el servicio de streaming.

Otros usuarios han comentado que no están de acuerdo en pagar un costo extra por ver la película en la plataforma de Disney Plus, además mencionaron que hubo algunos retrasos con el estreno debido a la pandemia y comentaron que es una precuela de un personaje que ya conocen su destino.

Y es que, “Black Widow”, está situada tiempo después de “Capitán América: Civil War y antes de “Avenger: Infinity War”, donde el personaje de Natasha Romanoff, quien se encuentra escondida de la ley, ha sido perseguida por una fuerza que quieren destruirla.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas