Secciones
Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.
Espectáculos

Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.

Te presentamos el to 10 de las mejores películas de Marvel pensando en las altas expectativas de Black Panther y que podría desbancar a cualquiera de estas.

por La Verdad

Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.

Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.

La nueva película de Marvel Black Panther ha recibido criticas positivas por parte de la academia, así como de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 98%, basada en 161 reseñas, con una calificación de 8.3/10, y con un consenso que dice:

Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.
Black Panther se podría convertir en la mejor película de Marvel junto con el Soundtrack.

"Black Panther eleva el cine de superhéroes a nuevas y emocionantes alturas, mientras narra una de las historias con mas enganche del MCU -- e introduce a algunos de sus personajes más desarrollados."

# 1 The Avengers: Marvel 2012

Las imágenes de un solo héroe ofrecen un tipo de emoción, pero la alegre y cautivadora película de Joss Whedon entregó algo más grande: una dinámica grupal vertiginosa que podría imaginarse imposible para los compañeros de equipo que vuelan separados por el caos, luchando contra las fuerzas de la destrucción. Capturó la energía de un cómic de equipo clásico mientras hacía bien con las diversas tramas individuales que contenía el equipo.

# 2 Spider-Man 2: Marvel 2004

Aunque Batman quisiera diferir, las secuelas de los cómics rara vez superan a sus predecesores. Pero el seguimiento de Sam Raimi a su sensación de Spidey mejora la acción de la primera película y efectos especiales, mientras que nos da el mejor villano en el universo de la pantalla Marvel. Como el torturado Doctor Octopus, el alcance psicológico de Alfred Molina fue tan largo como sus tentáculos, culminando en un caso raro de suicidio de súper villano.

# 3 Iron Man: Marvel 2008

El Hombre Araña de Sam Raimi cumplió con la fantasía de liberación superpoderosa de cada nerd lleno de granos, el Hombre de Hierro encarnado por Robert Downey Jr. entendió la siguiente fase de la adolescencia, en la que un fanboy desea no solo habilidades sobrenaturales sino también fama. El director Jon Favreau era el hombre adecuado para este trabajo, con un pie en el mundo de fantasía de Zathura pero con un fuerte oído para la arrogancia contemporánea.

# 4 Captain America: The Winter Soldier: Marvel 2014

Con la historia del origen de la Segunda Guerra Mundial fuera del camino, los realizadores no dejaron de revolcarse en el choque cultural del despertar de su súper soldado congelado del siglo XXI. Le dieron al héroe de las mandíbulas cuadradas una conspiración infernal para enfrentarse, una que animaba astutamente a los espectadores a cuestionar el tipo de autoridades enormemente poderosas que otro héroe disfrazado podría obedecer ciegamente.

# 5 Spider-Man: Marvel 2002

X-Men lo superó en la pantalla por dos años, pero con su éxito de taquilla y su apelación pop certificada, la primera de cinco (y contando) características de Spider-Man en vivo lanzó el género de los superhéroes a su actual estratosfera. Tan ligero como el propio jefe de red de Tobey Maguire, esta historia de origen rápida y divertida se sostiene más de una década después, especialmente en comparación con el reinicio serio de CGI de Marvel.

# 6 X-Men 2: Marvel 2003

Adaptándose a una de las mejores historias de la serie cómica, la segunda entrega de X-Men profundizó sus metáforas sociales y, después de haber hecho mucha exposición en el primer capítulo, cavó en las personalidades de sus personajes principales al tiempo que presentaba intrigantes nuevas. Wolverine se impuso, con la actuación carismática de Hugh Jackman explicando a los televidentes no iniciados lo que los devotos siempre veían en el personaje.

# 7 X-Men: Marvel 2000

Lo siento Blade, pero esta película de 2000 Bryan Singer merece crédito (o culpa, si te inclinas de esa manera) por sacar a la película de superhéroes de su atolladero secuelas DC-continuas e iniciar su reinado actual. También mostró a Hollywood en la riqueza de personajes nacidos de Stan Lee, Jack Kirby, et al. De aquí en adelante, Batman y su cohorte de la Liga de la Justicia tuvieron que trabajar mucho más duro para su credibilidad en la pantalla grande.

# 8 Ant-Man: Marvel 2015

Algo extraño de Marvel que no funcionó para hacer su novedad obvia, Ant-Man desinfló la exagerada pomposidad del superhéroe como un pinchazo en un globo gigante. La persistencia de un equipo que lo salvó de la agitación del desarrollo puede ser irrelevante para los méritos del producto terminado, pero sin duda vale la pena celebrarlo.

# 9 Avengers, Age of Ultron: Marvel 2015

A veces se sentía como una película frecuentada centrada en descubrir cómo estos personajes inconcebiblemente poderosos podían compartir una habitación sin sus egos sobrealimentados que destruían el espacio-tiempo. Pero Ultron también ofreció uno de los villanos conceptualmente más atractivos en Marvel-movie-dom, y casi de forma deshonesta creó un héroe, The Vision, a diferencia de cualquiera de sus predecesores.

# 10 Big Hero 6: Marvel 2014

¿No sabías que este encantador heroe era una adaptación de Marvel? Claro que sí, aunque el guionista, según los informes, evitó leer el material de origen con el fin de mantener su opinión fresca. Llamarlo una foto del equipo de superhéroes es técnicamente preciso, aunque la historia central de un inventor adolescente afligido y su robo-protector emocionalmente sensible se parece más a una película clásica para niños que también gana el amor de los adultos.

La moneda esta en el aire y todos estamos en espera de que se estrene Black Panther y gran parte de esta expectativa es gracias al maravilloso trabajo de Kendrick Lamar como el encargado de producir y dirigir la banda sonora.

Temas

Comentarios

Te puede interesar