Espectáculos

Black Mirror: Los 5 Mejores Episodios Según Los Fans

Black Mirror: Los 5 Mejores Episodios Según Los Fans

Todos amamos Black Mirror por que nos hace sentir que vivimos en una simulación o simplemente nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, ¿cuales son los mejores episodios según IMDb? Descúbrelo a continuación y enamórate de ellos.

Por La Verdad

06/09/2020 08:54

Muchos conocemos la serie aclamada por el público por ser una de las más entretenidas y con mejor trama. Black Mirror es una de las series de más éxito de los últimos años. Esta producción británica, creada por Charlie Brooker, ofrece capítulos independientes centrados en cómo la tecnología afecta nuestras vidas.

Cada episodio cuenta una historia diferente y no están entrelazados entre sí. Normalmente el final de cada uno de estos capítulos nos deja con un sabor de boca que nos puede agradar o hacernos reflexionar sobre todo lo que conocemos actualmente y como lo percibimos. 

La cuestión aquí, es saber cuales de todas estas historias diferentes, nos dejará pensando y reflexionando más tiempo. Es por eso que te traemos los 5 mejores episodios mejor calificados por los fans en IMDb (Internet Movie Database)

1. BLANCA NAVIDAD - TEMPORADA 2 

El episodio comienza con dos hombres, Matt (Jon Hamm) y Joe (Rafe Spall), situados en un remoto puesto en medio de un desierto cubierto de nieve. Mientras van narrando aspectos de sus vidas para pasar el tiempo, las historias que cuentan se representan en pantalla, formando tres mini-historias relacionadas con la situación actual de los personajes. El episodio recibió muy buenas críticas abordando temáticas controvertidas como la brutalidad policial, la tortura, el fundamentalismo pro-vida, el acoso a las mujeres, los desnudos y la paranoia tecnológica.

Black Mirror - Blanca Navidad

2. HANG THE DJ - TEMPORADA 4 

Hang the DJ es el cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie de antología Black Mirror. Fue escrito por Charlie Brooker y dirigido por Tim Van Patten. Amy (Georgina Campbell) y Frank (Joe Cole) son dos de las muchas personas en un Sistema amurallado que son instruidas por un compañero digital, la “Tutora” (expresado por Gina Bramhill), en relaciones románticas con otros. La Tutora dicta cuánto tiempo pueden pasar juntos las parejas, recopila sus datos y les ayuda a encontrar su “otro compatible”.

Black Mirror - Hang the DJ

3. BLACK MUSEUM - TEMPORADA 4 

Black Museum es el sexto y último episodio de la cuarta temporada de la serie de antología Black Mirror. Fue escrito por Charlie Brooker con partes adaptadas del relato breve Pain Addict, escrito por Penn Jillette, y dirigido por Colm McCarthy. El episodio se presenta como una serie de tres historias contadas por Rolo Haynes (Douglas Hodge), propietario del remoto “Black Museum” a su visitante solitaria Nish (Letitia Wright), todas involucrando varias exhibiciones relacionadas con conexiones tecnológicas de vanguardia y transferencias con el cerebro humano que Rolo había desarrollado en su carrera.

Black Mirror - Black Museum

4. SAN JUNÍPERO - TEMPORADA 3 

San Junípero es el cuarto episodio de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción distópica británica Black Mirror. Dirigido por Owen Harris y escrito por el creador de la serie Charlie Brooker. Ambientado en 1987, en un complejo turístico de lujo llamado San Junípero, el episodio narra la historia de Yorkie (Mackenzie Davis), una tímida mujer que ve cambiar su vida tras entablar amistad con una extrovertida mujer llamada Kelly (Gugu Mbatha-Raw).

Black Mirror - San Junípero

5. 'TODA TU HISTORIA' - TEMPORADA 1 

Toda Tu Historia es el tercer y último episodio de la primera temporada de la serie de ciencia ficción distópica británica Black Mirror. Escrito por el creador de Peep Show, Jesse Armstrong, está dirigido por Brian Welsh. El episodio transcurre en una realidad alternativa donde la mayoría de la gente registra todo lo que hace, ve y escucha en un dispositivo electrónico que se le implanta al nacer detrás de la oreja.

TE PUEDE INTERESAR: Creador de Black Mirror cancela planes de nueva temporada por COVID-19

Quienes lo llevan luego son capaces de reproducir lo grabado en una pantalla o en sus propios ojos. La historia nos presenta a Liam (Toby Kebbell) un joven abogado que empieza a sospechar de su mujer Ffion (Jodie Whittaker).

Black Mirror - Toda tu Historia

¿Cuál es tu episodio favorito?