Espectáculos

Black Eyed Peas sorprende con su nuevo sencillo musical “Vida Loca”

Black Eyed Peas sorprende con su nuevo sencillo musical “Vida Loca”

En colaboración con Nicky Jam y Tyga, la famosa banda Black Eyed Peas sorprende con el estreno de su nuevo sencillo musical “Vida Loca”.

Por La Verdad

23/08/2020 02:04

Black Eyed Peas ha sorprendido a sus seguidores con dos grandes noticias, la primera es el estreno de su nuevo sencillo musical “Vida Loca”, realizado en colaboración con Nicky Jam y Tyga. Una canción que destaca como la última de su octavo álbum “Translation”.

Y la segunda noticia, quizá la más importante, es que este grupo pisará por primera vez el escenario de los MTV Video Music Awards, un evento programado para el próximo 30 de agosto, donde esta famosa banda promete dar uno de sus mejores shows.

Recordemos que Black Eyed Peas presentó a finales del año pasado su último disco “Translation” con el lanzamiento del sencillo musical “Ritmo”, el cual logró obtener más de 1.5 billones de reproducciones, colocándose como una de sus temas más sonados en las plataformas musicales.

¡Primera vez en los MTV Video Music Awards!

Asimismo no podemos olvidar que este grupo se colocó en el tercer lugar de la famosa lista de Billboard Hot Latin Songs Chart con su canción “Mamacita”, la cual realizó en colaboración con Ozuna y J Rey Soul este mismo año.

Por tanto está demás decir que su nuevo trabajo discográfico “Translation”, en menos de ocho meses ha logrado ganar decenas de certificaciones y reconocimientos por todo el mundo, por lo que el estreno del videoclip de “Vida Loca” ha generado un gran escándalo entre sus fanáticos.

Black Eyed Peas estrena videoclip de “Vida Loca”

Cabe mencionar, que hasta el momento este nuevo videoclip de Black Eyed Peas ha logrado generar más de 10.9 millones de reproducciones y 85,000 mil likes en tan sólo unos días dentro de la famosa plataforma YouTube.

Te puede interesar Black Eyed Peas revela por qué Fergie ya no formará parte de la agrupación

Un sencillo que seguramente incluirán dentro de su repertorio para los MTV Video Music Awards, uno de los eventos musicales más esperados del año.