Secciones
Black Clover tendrá su propio live action ¿Está confirmado?
Espectáculos

Black Clover tendrá su propio live action ¿Está confirmado?

Las redes sociales están llenas de presuntas afirmaciones de un live action para el famoso anime y manga Black Clover. Aquí te decimos los detalles.

por LaVerdad

Black Clover tendrá su propio live action ¿Está confirmado?

Black Clover tendrá su propio live action ¿Está confirmado?

El proyecto live action de Black Clover está sucediendo y el trabajo ya ha comenzado. Bueno, esto es lo que dicen muchos rumores. La popular serie de Yuki Tabata es una de las mejores franquicias del género shonen. 

Por lo tanto, los fanáticos están muy entusiasmados con el proyecto de acción en vivo, si es que realmente está sucediendo. ¡Aquí está todo lo que necesita saber sobre el proyecto! Al igual que un poco sobre esta exitosa serie de anime sobre Asta y el mundo de Clover Kingdom.

¿El live action de Black Clover es oficial?

Un entusiasta de Hollywood dijo que el proyecto de live action de Black Clover está en desarrollo. Daniel Richtman, que usa el seudónimo de “DanielRPK”, a menudo comparte los primeros rumores e informes. Desafortunadamente, no hay otras noticias confirmadas al respecto; pero muchos fanáticos esperan que esto sea cierto.

Un live action puede que no sea una mala idea. El anime aún no ha realizado ningún largometraje a pesar de que ha estado en el aire durante muchos años. Además, tiene una gran popularidad y seguidores en todo el mundo. Entonces, la adaptación de Hollywood de la franquicia sería un paso en esa dirección.

Algunos sugirieron que se puede hacer una trilogía de películas considerando el mundo mágico de Black Clover con un héroe central genial, pero distraído. Por otro lado, todavía hay muchas cosas que el anime tiene para ofrecer. Nadie quiere ver la historia avanzada en “acción real” antes del anime. ¿Qué opinas?

Black Clover Anime
Foto: Asta utilizando su "anti-magia"

Sobre el anime de Black Clover

Al comienzo de Black Clover, vimos a un sacerdote encontrar a dos bebés abandonados en los escalones de su iglesia. Asta y Yuno fueron abandonados por sus familias en la iglesia. El sacerdote los acoge y les proporciona un hogar en el orfanato de la iglesia.

En su mundo, adquirir magia no es un lujo sino una necesidad. Asta y Yuno comienzan su entrenamiento en magia. El primero muestra algunas habilidades prometedoras, mientras que el segundo parece no tener ninguna habilidad. El protagonista, incluso tiene un comportamiento que lo convierte en el hazmerreír de su pueblo.

El verdadero potencial de Asta

Finalmente, llega el momento de la Ceremonia de Aceptación del Grimorio para los magos. Muy a nuestras expectativas, Yuno es recompensado con un trébol de cuatro hojas. Pero Asta no recibe nada en absoluto. Sus celos lo hacen desafiar a Yuno, pero es ignorado.

Cuando Yuno sale del lugar de la ceremonia, es atacado por un grupo de nobles. Se las arregla para luchar contra ellos, pero lucha por derrotar a un ex caballero mágico que viene justo después de ellos. El protagonista del anime intenta luchar contra el caballero, pero también es derrotado.

Te puede interesar: Black Clover presenta un nuevo grupo “Anti-Diablos” en el anime

Esta pelea demuestra el verdadero potencial de Asta. Yuno anima a su amigo y rival a volver a levantarse. Este derrota al caballero y finalmente logra adquirir un raro grimorio con un trébol de cinco hojas. De esta forma inicia el famoso mundo de Black Clover.

Temas

Comentarios