Secciones
Black Clover revela el siguiente personaje original que llegará al anime/Foto: Patrulla Roja
Espectáculos

Black Clover revela el siguiente personaje original que llegará al anime

Conoce quién será el próximo personaje que ingresará en el siguiente episodio de Black Clover.

por LaVerdad

Black Clover revela el siguiente personaje original que llegará al anime/Foto: Patrulla Roja

Black Clover revela el siguiente personaje original que llegará al anime/Foto: Patrulla Roja

Black Clover actualmente se está abriendo camino a través de un arco original para el anime que representa el período de entrenamiento de seis meses omitido en el manga original de Yuki Tabata, y ahora se ha elegido un nuevo personaje notable para un episodio futuro de la serie.

Como cada nuevo episodio ha sido una aventura original, desafortunadamente no hay detalles reales detrás de lo que podemos esperar de este nuevo personaje, pero la voz detrás de esta nueva incorporación es verdaderamente prominente. Snow Man, el grupo detrás del tema actual de la serie, ahora traerá a uno de sus miembros al anime oficialmente.

¿Quién es el nuevo personaje de Black Clover?

La cuenta oficial de Twitter de Black Clover reveló que Daisuke Sakuma, un miembro del grupo Snow Man que interpreta el tema de apertura actual, "Stories", proporcionará la voz para un nuevo personaje que llegará al anime.

Llamado Makusa, este nuevo personaje es un científico que ama la investigación que no se vio en la serie de manga original. Makusa hará su debut oficial en la serie con el episodio 140 que se estrenará el 25 de agosto.

Hablando de temas de apertura, Black Clover pronto se preparará para lanzar una nueva secuencia de temas de apertura en solo cuestión de tiempo. Interpretado por el grupo de K-pop Tomorrow x Together (TXT), el nuevo tema de apertura se titulará "Everlasting Shine" y marcará la apertura número 12 del anime en general.

La famosa serie anime basada en el manga de Yuki Tabata se estrenó en 2017.
El exitoso anime inspirado en el manga del mismo nombre, se estrenó en 2017. Su historia de aventura, fantasía y acción, logró cautiva al público quienes esperan con mucha emoción cada nuevo episodio/Foto: Recent Higlights

Sin embargo, el episodio con el que debutará esta nueva apertura aún no se ha revelado, pero lo más probable es que se postergue al menos hasta después del Episodio 140, considerando el cameo de Daisuke Sakuma.

También te puede interesar: Black Clover: ¡Spoilers! Asta sufre l mayor derrota de todas en el manga

Ahora que ya sabes un poco más del siguiente personaje que llegará al anime ¿Estás emocionado de ver qué aporta este nuevo personaje a la serie de anime de Black Clover? ¿Qué opinas del último tema de apertura de la serie hasta ahora? ¿Qué te parece el arco de entrenamiento del anime en general?

Temas

Comentarios