Secciones
Black Clover recibe un adorable homenaje de COSPLAY para Nero
Espectáculos

Black Clover recibe un adorable homenaje de COSPLAY para Nero

Una talentosa cosplayer recrea a Nero de Black Clover en su verdadera y hermosa forma. ¡Te va a encantar!

por LaVerdad

Black Clover recibe un adorable homenaje de COSPLAY para Nero

Black Clover recibe un adorable homenaje de COSPLAY para Nero

Una de las mayores revelaciones en el mundo de Black Clover, era que el ave anti-magia, Nero, que había estado siguiendo Asta y los otros Black Bulls, en realidad es una joven maga disfrazada que había estado escondida durante 500 años.

Ahora, un adorable cosplay ha dado vida a la verdadera forma de Nero y sin duda consiguió representar los rasgos del personaje de anime a la perfección. Cuando la lucha contra el Ojo del Sol de Medianoche y el Diablo estaba llegando a su clímax, se reveló que Nero era en realidad una chica llamada Secre Swallowtail.

Sobre Nero en Black Clover

Debido a que utilizó su magia de sellado para activar algunos hechizos prohibidos, Secre se transformó en el pájaro anti-mágico que conocimos por primera vez en la serie de Yuuki Tabata.

Los fanáticos habían sospechado que algo era peculiar acerca de Nero, cuando el pájaro comenzó a encontrar múltiples piedras mágicas, y aunque estas preocupaciones iniciales finalmente se descartaron cuando ella parecía otro personaje tipo mascota de Shonen Jump, su verdadero objetivo era mucho más interesante de lo que nadie había esperado.

Su verdadera forma también era más popular de lo que nadie había esperado. El artista “misaki_tl” (de quien puedes encontrar más trabajo en Instagram, Twitter y más redes sociales) proporciona un fuerte argumento de por qué Nero se hizo tan popular de repente al aprovechar su look de debut, cuando reveló por primera vez su verdadera forma en el anime.

Te puede interesar: Black Clover: El capítulo 265 revela que el manga se tomará un DESCANSO

Aprovechando las adorables expresiones de Nero, pero en blanco, este es un cosplay que realmente da vida a la heroína de Black Clover. Ya que no por nada ella es uno de los personajes más populares de la serie y el ícono principal de las redes sociales de la franquicia. ¿Qué opinas del homenaje de cosplay?

Temas

Comentarios