Secciones
Black Clover presenta una forma de controlar a los demonios ¡Spoilers!
Espectáculos

Black Clover presenta una forma de controlar a los demonios ¡Spoilers!

El capítulo 266 de Black Clover dio inicio al entrenamiento de Asta para controlar a su demonio y aquí te revelamos los detalles.

por ErikaRodríguez

Black Clover presenta una forma de controlar a los demonios ¡Spoilers!

Black Clover presenta una forma de controlar a los demonios ¡Spoilers!

El poder del diablo ha sido uno de los misterios centrales de Black Clover hasta ahora, pero el capítulo más reciente de la serie reveló que en realidad era posible controlar a los demonios y su poder. ¡Advertencia de spoilers para fanáticos solo de anime!

Cuando Yami Sukehiro y William Vangeance fueron secuestrados por la Tríada Oscura del Reino Spade con la intención de sacrificarlos para abrir las puertas del inframundo, Nacht, el Vice Capitán de los Black Bulls, decidió tomar a Asta bajo su protección con la esperanza de convertirlo en el arma definitiva del Reino del Trébol.

Para convertir al protagonista de Black Clover en una amenaza real contra los villanos, Natch decidió enseñarle a utilizar su poder de diablo al cien por ciento. Con la Tríada Oscura comenzando su ritual en solo unos días, el VC de los Black Bulls comienza oficialmente el entrenamiento de Asta.

Black Clover 266 ¡Más spoilers!

Black Clover Manga Anime
Foto: Shueisha

Él revela que Asta solo estaba extrayendo el poder que goteaba del diablo antes, pero en realidad hay una manera de poner ese poder completamente bajo su mando a través de un ritual prohibido conocido como el Ritual de Vinculación del Diablo.

El capítulo 266 de la serie ve a Nacht llevar a Asta a una casa extraña para comenzar su entrenamiento, y revela que le enseñará a Asta cómo sacar a relucir toda la lista del poder de su demonio (mismo que luce muy similar al jóven héroe).

El Ritual Prohibido de Vinculación del Diablo implicará que Asta haga un contrato con su Diablo y formalmente haga suyo el poder. Completar este ritual con éxito le permitirá usar el poder a voluntad y por ello se requiere una conexión con el Diablo.

Nacht revela que él mismo usa reliquias para conectar a los demonios con él (y así convocarlos al mundo real), pero Asta no necesita esas reliquias debido a su grimorio de 5 hojas y su nuevo brazo diabólico (que sacrificó para un impulso de poder en la lucha contra Dante). ¡El propio Asta es la reliquia que lo conecta con su demonio!

Te recomendamos leer: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Por lo tanto, la próxima fase de entrenamiento de Asta ahora lo verá enfrentarse a su propio Diablo para poder comandarlo correctamente de aquí en adelante. Si el protagonista de Black Clover realmente toma el control de su demonio, entonces tendrá el mismo nivel que la Tríada Oscura y Nacht en el manga.

Temas

Comentarios