Secciones
Black Clover presenta un nuevo grupo “Anti-Diablos” en el anime
Espectáculos

Black Clover presenta un nuevo grupo “Anti-Diablos” en el anime

Black Clover sorprende con sus nuevos personajes originales del anime y estos le causarán problemas a Asta.

por LaVerdad

Black Clover presenta un nuevo grupo “Anti-Diablos” en el anime

Black Clover presenta un nuevo grupo “Anti-Diablos” en el anime

Black Clover ha iniciado oficialmente un arco original para el anime con el episodio más reciente y ha presentado al enemigo principal en el futuro con un nuevo grupo “Anti-Diablos” conocido como Devil Banishers. ¡OMG!

Sobre el arco original del anime

Después de pasar las últimas semanas del anime estableciendo cómo Asta y los demás han comenzado sus preparativos para la próxima batalla contra Spade Kingdom en seis meses, la adaptación animada ha comenzado un arco completamente nuevo para llenar más los vacíos que dejó el creador Yuuki Tabata.

La narración original de Tabata en la historia del manga es una de las más populares del momento. El anime se ramificará en un nuevo tipo de conflicto. Ya que muchos de los enemigos hasta ahora, han sido los que Asta y los demás podrían simplemente dominar para derrotar; pero ese no será el caso con el siguiente arco de la historia que inicia con el episodio 142.

El nuevo grupo en Black Clover

Black Clover Anime
Foto: Shueisha

Esta vez, el enemigo no es un diablo o un mago enemigo de un reino diferente, ahora los héroes se enfrentarán a la gente descontenta del Reino del Trébol. El episodio 142 establece que este es el período de entrenamiento de seis meses antes del ataque del Reino Spade, y ve a un Reino Trébol debilitado luchando con qué hacer.

Aunque hemos visto cómo respondieron los Caballeros Mágicos a la destrucción del Reino del Trébol, durante el Ojo del Sol de Medianoche y la invasión de los Elfos, el episodio más reciente del anime vuelve a visitar a los ciudadanos normales que no tienen ese tipo de poder.

El “relleno” de Black Clover nos presenta a un pequeño grupo de personas que tienen maná, pero no es lo suficientemente cerca como para ser impresionante en las peleas. Con sus hogares y familias completamente destruidas por la invasión de los Elfos, prestan atención al Diablo que causó todos sus problemas.

Después de que Asta fuera juzgado por el público, ahora él parece ser el objetivo de estos Devil Banishers. Ellos secuestran a Marie y Nero por su participación en la pelea pasada con el Diablo.

Iban a capturar a Asta también, pero Noelle logró salvarlo a tiempo. Sin embargo, no se ve tan bien, ya que uno de los sedantes de los Devil Banishers lo dejó inconsciente instantáneamente. Black Clover a menudo no se toma el tiempo para respirar y realmente se sumerge en lo traumáticas que pueden ser algunas de estas batallas.

Te puede interesar: Black Clover: El anime de Yuuki Tabata podría ser CANCELADO ¿Es verdad?

Ahora el anime una vez más recuerda a los fanáticos, que Clover Kingdom tiene su propia parte justa de ciudadanos que no luchan y que sienten algo por lo qué pasó con su país. ¡Será interesante ver cómo se resuelve este conflicto! ¿Qué opinas de estos nuevos personajes?

Temas

Comentarios