Espectáculos

Black Clover inicia un nuevo arco de anime la próxima semana ¡TXT incluido!

Black Clover inicia un nuevo arco de anime la próxima semana ¡TXT incluido!

Los fans de Black Clover reciben fecha para el nuevo arco de anime y este cuenta con un opening inédito de K-Pop.

Por La Verdad

26/08/2020 10:39

Black Clover es una de las series de manga con adaptación al anime más emocionantes que existen, y está al borde de un nuevo arco. El programa se ha adentrado en el amplio mundo de los arcos de entrenamiento, pero esa historia está a punto de cobrar vida de una manera más amplia.

Después de todo, la serie de Tabata Yuki prometió a los fanáticos un arco de entrenamiento original del anime, y una actualización confirma que la historia comenzará la próxima semana. Siendo el momento para un nuevo tema musical de apertura (opening) "Everlasting Shine" interpretado por TXT, un famoso grupo de K-Pop.

La información proviene de la cuenta oficial en inglés del anime. La página informó a los fanáticos que el nuevo arco comenzará "la próxima semana" después de que un fan preguntara sobre la historia. Siendo exactos, el 1 de septiembre de 2020.

Black Clover en Twitter

En este punto, los fanáticos saben que será original para el anime, por lo que no tiene contraparte en el manga. El creador ayudó al equipo a descubrir la historia, por lo que los seguidores de Black Clover están dispuestos a considerar este arco como canon (oficial).

Al fandom se le informó por primera vez sobre este arco inminente en marzo, por lo que pueden ver por qué están contentos de que esté ocurriendo en menos de una semana. La editorial Shueisha prometió que Tabata participaría en la historia original del anime, así que esta nueva aventura no estará fuera de lugar.

"Everlasting Shine" de TXT

¿El nuevo arco es relleno de Black Clover?

Dada su ubicación antes de la saga Heart Kingdom, los fanáticos tienen curiosidad por ver qué puede hacer este próximo arco. Aún así, hay quienes no están convencidos. Black Clover ha evitado los arcos originales hasta ahora, pero estos llamados arcos de 'relleno' no tienen una gran reputación.

Te puede interesar: Black Clover: Esta es la mejor batalla del anime hasta el momento (VIDEO)

Bleach y Naruto abusaron de los arcos originales hasta el extremo. Al final de sus carreras, cada serie de anime parecía tener más contenido de 'relleno' que el material oficial del manga. Pero hasta ahora, parece que Black Clover está tomando todas las precauciones para evitar que suceda algo así.